Video: Niño pide ayuda para encontrar celular con recuerdos de su madre fallecida | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

32

51

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

32

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Niño pide ayuda para encontrar celular con recuerdos de su madre fallecida

Excélsior | Miércoles 26 Septiembre 2018 | 14:59 hrs

Cargando
Argentina.- Miguel Retamar es un niño argentino de 11 años que hace tan solo cinco meses perdió repentinamente a su madre, tan sólo tres semanas después de ser diagnosticada de cáncer.

El niño escribió en su cuenta de Facebook que extravió su teléfono tras bajar de un taxi y dentro de él se encontraban los recuerdos de su madre que había fallecido semanas antes.

En el aparato, según explican tanto él como la abuela entre lágrimas, estaban las fotografías de ella y de los dos juntos y los audios que le enviaba su madre diciéndole que le quería cuando no le podía ver porque estaba trabajando.

"Ese teléfono es muy importante para mí porque tengo muchos recuerdos de mi mamá. Si fuera por el celular solamente, me compro otro, pero no es el valor del dinero sino el sentimental", explica el pequeño en su intento de que alguien encuentre el teléfono.

En la misma entrevista, la abuela del menor asegura que "Miguel se desesperó mucho en el banco cuando se dio cuenta que no tenía el móvil".

"Por favor que el que lo tenga lo devuelva, aunque se lo tengamos que pagar", no duda en ofrecer la mujer: "El teléfono no vale nada pero para el niño vale mucho porque son todos los recuerdos que tiene de su madre" declaró en televisión.

Luego de que se hiciera viral esta historia, ambos han concedido entrevistas a varias televisiones con la esperanza de que alguien encuentre ese teléfono o que quien lo tenga lo devuelva, además de ofrecer una recompensa a quien lo devuelva.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fallece implicado en muerte de periodista saudí
Agencias | 09:39 hrs

Uno de los presuntos involucrados en la supuesta muerte de Jamal Khashoggi falleció en un accidente automovilístico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: