Video: Broma con aire comprimido termina en tragedia | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

19

33

09

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

19

33

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Broma con aire comprimido termina en tragedia

Excélsior | Lunes 24 Septiembre 2018 | 16:33 hrs

 |

|

Como bien sabes, hay de bromas a bromas, algunas inocentes y otras tan pesadas que pueden llegar a ser mortales.

Un claro ejemplo de lo segundo es lo que ocurrió hace unas semanas en una fabrica india situada cerca de la ciudad de Kolhapur, estado de Maharashtra, en la India cuando un supervisor intentó jugarle una broma a un empleado.

En un video grabado por una cámara de vigilancia difundido recientemente se observa cómo Aditya Jadhavlos se encontraba terminando su turno cuando uno de sus jefes se acercó y utilizó aire comprimido para retirarle los pequeños trozos de metal pegados en su uniforme.

Tras pasar el compresor de aire por su cabeza, cuello y espalda, a manera de broma acercó el aparato al recto de Jadhav.

El empleado enseguida cayó al suelo y fue trasladado a un hospital en estado crítico por graves daños intestinales. Allí, tristemente, murió pese a los intentos de los médicos de salvarle la vida.

De acuerdo con el diario Maharashtra Times,  después de lo sucedido el supervisor huyó y la policía aún no ha dado su paradero.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reacciones chinas por caso Huawei: ira, patriotismo y boicots al iPhone
El Diario de Juárez | 09:40 hrs

La empresa asiática es presentada como posible amenaza de ciberespionaje contra Occidente y sus aliados, según The Washington...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: