Hombre encuentra roca de oro valuada en 1.5 mdp | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

38

29

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

38

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hombre encuentra roca de oro valuada en 1.5 mdp

Excélsior | Lunes 24 Septiembre 2018 | 21:42 hrs

 /

/

Australia-Hace unos días la suerte le sonrió a un jubilado pues encontró una enorme piedra de oro con un peso de más de dos kilos y que está valorada en unos 110 mil dólares asutralianos, algo así como 1.5 millones de pesos.

El hallazgo se dio en una remota zona del suroeste de Australia, informaron hoy medios locales.

El hombre, que no quiso ser identificado, es un aficionado a buscar tesoros y cosas enterradas; comentó que había rastreado con un detector de metales durante años el mismo lugar situado en la región de Goldfields, en el estado de Australia Occidental, y que tuvo el golpe de suerte tras mejorar su tecnología.

El buscador precisó que la pieza, que pesa unos 3,23 kilos, contenía unas 68 onzas de oro, que equivalen a 2,11 kilogramos de este metal precioso.

"Estaba (enterrada) a mucha profundidad, a unos 800 milímetros en tierra de arcilla y tardé más de dos horas de excavación cuidadosa para sacarla", dijo el descubridor según la agencia local AAP.

A principios de mes, la empresa canadiense RNC Minerals anunció que halló 9.250 onzas de oro de más de 15,9 millones de dólares australianos (11,59 millones de dólares) en el yacimiento aurífero de Beta Hunt, en el área de Goldfields.

El hallazgo de la minera incluye dos rocas de 95 y 63 kilos de peso, que tenían entre las dos más de 4 mil onzas del metal dorado.

Los vecinos de la isla indican a medios locales que es frecuente encontrar pequeñas piezas de oro, pero no de este tamaño.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoDifunden aterradoras imágenes de terremoto en Indonesia
Difunden aterradoras imágenes de terremoto en Indonesia
Excélsior | 18:50 hrs

Los videos muestran la potencia del movimiento telúrico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: