Hija de multimillonario muere en vuelo tras comer bocadillo | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

13

52

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

13

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hija de multimillonario muere en vuelo tras comer bocadillo

Excélsior | Domingo 23 Septiembre 2018 | 21:50 hrs

Tomada de Internet / Nadim Ednan Laperouse

Tomada de Internet / Nadim Ednan Laperouse

Ciudad de México— A bordo de un avión pueden ocurrir sucesos muy extraños, desde pasajeros que amenazan con abrir la puerta por "tener calor" y pedidas de matrimonio a mitad del pasillo hasta fallecimientos.

Recientemente se dio a conocer que la cadena británica de comida rápida Preat a Manger está siendo investigada en relación a la muerte en 2016 de la hija del fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan Laperouse, que murió durante el vuelo de British Airways luego de comerse un bocadillo y sufrir una reacción alérgica.

De acuerdo con información de Guardian, la hija del empresario era muy alérgica al sésamo por lo que siempre revisaba los ingredientes de su comida antes de ingerirla.

El día de su muerte, poco antes de embarcar su vuelo Londres-Niza, compró un bocadillo sin saber que contenía el "mortal" ingrediente, ya que la empresa no lo etiquetó en el paquete.

A bordo del avión Natasha comenzó a sentirse muy mal, y aunque su padre le inyectó dos dosis de su medicamento especializado, falleció de paro cardíaco.

Los investigadores escucharán la próxima semana los testimonios de la familia, del administrador de Pret a Manger donde la chica compró la comida y del jefe de cumplimiento de seguridad de la empresa. De igual manera, se investigará cómo actuó la tripulación del avión durante la tragedia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Convoca China a EU por caso Huawei
Reforma | 11:37 hrs

El Gobierno chino llamó al embajador de estadounidense en Beijing para expresar su rechazo por la detención de la ejecutiva...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: