Esta empresa busca a catadores de mariguana | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

21

22

01

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

21

22

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Esta empresa busca a catadores de mariguana

El Diario de Chihuahua | Viernes 21 Septiembre 2018 | 19:45 hrs

 /

/

Canadá- Si siempre te dijeron que fumar mariguana no te llevaría a ningún lado, tal vez es tiempo de que veas esta oferta.

La empresa AHLOT, con base en Toronto, Canadá, está solicitando catadores con el fin de que los productores de ese país puedan brindar a los clientes la mejor hierba, debido a que en octubre entrará en vigor la ley que permite el uso recreativo de cannabis en ese país.

Los interesados en aplicar por alguna de las vacantes deberán de vivir en cualquier región de Canadá y registrar su correo electrónico desde la página oficial de AHLOT.

Luego, se les pedirá que lean los términos de la vacante, y que llenen un formulario que deberán enviar desde la misma página web.

La empresa promete un pago de 50 dólares canadienses por hora más gastos.

De todos los que manden sus formularios, la empresa elegirá a los mejores para realizarles una entrevista personal y los que queden conformarán el próximo Comité de Curación de Cannabis.

La compañía señala en su sitio que está buscando a aquellos cuya pasión por el cannabis los haya llevado a convertirse en conocedores.

"El Comité de Curación de Cannabis será compuesto por conocedores expertos que han conocido el cannabis el tiempo suficiente para comprender y expresar los matices que distinguen una cepa de otra", señala la empresa en sus sitio.

Los seleccionados podrán también escribir publicaciones en redes sociales, aparecer en segmentos de video relacionados con la curaduría de cannabis y participar en los eventos de AHLOT.

La compañía señala que catar la mariguana sólo les llevará a los seleccionados entre 1 y 3 horas por semana, sin exceder 12 horas por mes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Denuncia Maduro supuesto complot de EU para asesinarlo
Associated Press | 12:47 hrs

El presidente venezolano acusa a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional estadunidense, de encabezar el supuesto plan para...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: