Video: Tornado convierte boda en pesadilla | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

31

01

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

31

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Tornado convierte boda en pesadilla

Excélsior | Domingo 16 Septiembre 2018 | 12:39 hrs

Tomada del video / Los novios sorprendidos por el tornado

Tomada del video / Los novios sorprendidos por el tornado

Ciudad de México- Como bien sabes, un sinfín de preparativos tienen que realizarse para organizar el día más esperado en la vida de una mujer: la boda.

Sin embargo, en ocasiones, aunque se tenga todo perfectamente planeado, las cosas fallan y no se puede hacer nada por impedirlo.

Esto lo sabe bien una pareja filipina a quienes un inesperado tornado les arruinó su celebración nupcial realizada en la ciudad de Mariquina, al norte del país.

De acuerdo con medios locales, los recién casados y sus invitados se vieron sorprendidos por un fuerte tornado que antecedió al tifón Mangkhut.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar el momento en que la novia, en compañía de su pareja, avanzan por el centro del salón para arrojar el ramo de flores, cuando sin previo aviso, el viento comienza a hacer estragos en la edificación.

Segundos después se escucha un trueno ensordecedor, se corta la electricidad, y los presentes entran en pánico.

El incidente tuvo lugar la tarde de este viernes, un día antes de que Mangkhut tocara tierra en la isla filipina de Luzón y dejara al menos 59 víctimas mortales tras su paso por el país.

El tornado, con un radio de 1 kilómetro, afectó a una veintena de viviendas, pero no se reportan de víctimas.

Hasta el momento, el video se ha reproducido más de 2 millones de veces y ha obtenido más de 51 mil reacciones.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Abre Colombia campamento para migrantes venezolanos
Associated Press | 18:34 hrs

El primer refugio en la capital colombiana provocó la protesta de residentes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: