Capturan a mujer que abusaba sexualmente de sus hijas | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

10

06

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

10

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Capturan a mujer que abusaba sexualmente de sus hijas

Excélsior | Jueves 13 Septiembre 2018 | 21:03 hrs

 /

/

Perú- La policía del Perú capturó en la localidad de Santiago, una zona perimétrica del Cusco, a Danik Mariela Farfán Retto, la mujer que violó a sus menores hijas, de 10 y 14 años, en Huarmey, Áncash.

La madre se encontraba en un hostal con una persona quien era la encargada de brindarle alimentos, informó el director general de la policía, Richard Zubiate. Hasta el momento se desconoce la identidad de su cómplice.

Esta mujer que se convirtió en una de las prófugas más buscadas del Perú desde que se descubrió que abusaba sexualmente de dos hijas menores de edad fue capturada hoy en la ciudad de Cusco, informó la Policía.

La mujer, de 38 años, cayó en un hotel una semana después de que sus hijas, de 14 y 11 años, fueran abandonadas en Cusco, a donde habían sido llevadas a la fuerza por su progenitora.

El escándalo que remeció al Perú estalló a inicios del mes, cuando un  vecino de la mujer encontró su celular y, al revisar archivos, encontró videos en los que la mujer les practica sexo oral a

las niñas, al parecer previamente drogadas.

La fiscalía del país afirma que cuenta con las evidencias necesarias para procesar a la mujer por estos delitos.

El aparato fue llevado a la Fiscalía y, a partir de ese momento, se hizo la denuncia y la posterior búsqueda de la mujer.

La policía identificó a la presunta pederasta y a las menores, presumiblemente con la pareja de la primera, quien se encargaba de las grabaciones y era el dueño del celular extraviado.

En medio del repudio y la movilización de sectores ciudadanos, el Ministerio del Interior colocó a la mujer en la lista de personas más buscadas y ofreció una recompensa de 20 mil soles (unos 6 mil 100

dólares) para quien diera razón de su paradero.

Las menores se encuentran resguardadas por la policía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Gran Bretaña mayor compromiso de UE ante Brexit
Associated Press | 08:30 hrs

La primera ministra Theresa May, argumenta que un acuerdo está al alcance si ambos bandos muestran disposición y determinación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: