Incursiona Apple en el mundo del cine | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

14

05

42

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

14

05

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Incursiona Apple en el mundo del cine

Agencias | Martes 11 Septiembre 2018 | 12:48 hrs

 /

/

Ciudad de México.- La división de video de Apple Inc., dirigida por los ejecutivos Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, ha incursionado en la industria cinematográfica con la adquisición de dos películas centradas en la familia.

La compañía cerró trato por los derechos de Wolfwalkers, película animada del estudio nominado al Oscar Cartoon Saloon. Su director, Tomm Moore, confirmó la adquisición en Twitter el lunes.

Apple también se quedó con los derechos de distribución mundial del largometraje documental The Elephant Queen, presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Los acuerdos dejan entrever la estrategia de la última compañía tecnológica en lanzarse a Hollywood. Si bien Apple ha sido prolífica en encargar contenido para televisión, fue más lenta en incursionar en los largometrajes.

Aún no está claro si los filmes se estrenarán en cines, pero la sociedad con Cartoon Saloon indica que Apple busca películas dignas de un Óscar. Cabe recordar que se requiere un estreno limitado en cines para estar en condiciones de recibir los premios.

Los dos ejecutivos de Apple recibieron un presupuesto de por lo menos mil millones de dólares para gastar en un año, según dijeron personas con conocimiento de los planes.

Wolfwalkers se desarrolla en una época en que a los lobos se los veía como demoniacos. En tanto, una joven aprendiz de cazadora llega a Irlanda con su padre para eliminar a la última manada de lobos. Pero cuando salva a una niña local, su amistad la lleva a descubrir a los Wolfwalkers y a transformarse en aquello que su padre se ha propuesto destruir. La película está codirigida por Moore, que fue nominado al Oscar por El secreto del libro de Kells y La canción del mar.

The Elephant Queen, que tuvo su estreno mundial el sábado en Toronto, cuenta la historia de una matriarca elefante que hace todo lo que está en su poder para proteger a su familia cuando esta se ve obligada a abandonar su abrevadero. La película, que también está destinada a la familia, está narrada por Chiwetel Ejiofor, nominado a un Premio de la Academia por su papel en Doce años de esclavitud.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Oficial del Louvre negó paso a mujer por su ropa
El Diario de Juárez | 20:56 hrs

La modelo Newsha Syeh aseguró que no pudo entrar al museo parisino por su atuendo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: