Videos: Beauty drink, el elixir de la belleza | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

08

49

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

08

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Videos: Beauty drink, el elixir de la belleza

Excélsior | Jueves 06 Septiembre 2018 | 17:35 hrs

Tomada del video /

Tomada del video /

Ciudad de México— Si eres mujer sabes que lograr un look perfecto no es cosa de 5 minutos. Levantarse 1 hora antes es necesario para peinar el cabello, escoger el outfit ideal y lograr un maquillaje de revista.

Sin embargo, en ocasiones, por muchas ganas que le pongamos a nuestro 'makeup' y nos inspiremos viendo tutoriales de belleza de Youtube, los resultados no son los esperados.

En cuestiones de maquillaje es innegable la superioridad de las chicas asiáticas. Sus videos han impresionado a cientos de internautas por las transformaciones que se realizan.

Mientras la mayoría intentamos que nuestro maquillaje luzca lo más natural posible, ellas utilizan de todo para lograr un rostro perfecto. Y cuando decimos 'de todo' no estamos exagerando.

Pestañas postizas, implantes en mentón y nariz, cinta adhesiva y hasta bebidas que al parecer hacen milagros.

En las populares grabaciones, las jóvenes aparecen bebiendo un elixir llamado 'beauty drink' (bebida de belleza) que tiene como objetivo resaltar su 'hermosura'.

Antes que pienses que son 'pociones mágicas' tenemos que decirte que no es así, se trata de cólageno bebible que se utiliza para tener una piel firme, elástica y luminosa, incluso algunos prometen blanquear la piel.

En Asia son todo un éxito pues pueden conseguirse a muy bajo precio en supermercados y tienditas, sin embargo, los resultados del colágeno bebible aún están por verse, principalmente porque es muy poca la cantidad que llega a la piel, considerando que el producto va directamente al sistema digestivo.

Con esto, no queremos decir que el colágeno bebible no sirve para nada, sin embargo, tendría que tomarse con frecuencia para notar algún efecto en la piel.

Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que estos productos pueden tener un exceso de azúcar y colorantes para hacerlos más atractivos, algo que definitivamente podría causar más estragos que beneficios.







  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deslaves dejan 13 muertos en Vietnam
Associated Press | 21:53 hrs

Unos 600 soldados fueron emplazados para que busquen a los desaparecidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: