Creará Rusia su Jurassic Park | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

9

45

44

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

9

45

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Creará Rusia su Jurassic Park

Excélsior | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 17:24 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Moscú— Seguro en más de una ocasión has visto las películas de "Jurassic Park", esas cintas en las que los dinosaurios existen -creados a partir de ADN- y las personas pueden conocerlos "cara a cara".

Si creciste en los años noventa sabes que un "parque de diversiones" con velociraptors, t-rex y triceratops era el sueño de cualquier niño en aquella época.

LA FICCIÓN NOS ALCANZÓ...

Bueno, pues aunque no lo creas, puede que pronto algo así se instale en la vida real.

Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con información de Siberian Times, Rusia planea crear un centro científico paleogenético en la ciudad de Yakutsk (República de Sajá) para estudiar animales extintos a partir de células vivas.

El objetivo es poder recuperar ciertas especies como el mamut de la tundra, el rinoceronte lanudo, el león cavernario y razas de caballos prehistóricos.

La propuesta será presentada por la Universidad Federal del Noreste M.K Amosov (SVDU, por sus siglas en ruso) ubicada en Yakutsk, que junto con científicos surcoreanos, están llevando a cabo trabajos de clonación.

Según la rectora en funciones de la SVFU, Evgenia Mijáilova, el centro paleogenético contará con el apoyo del gobierno regional de dicha república.

El proyecto será presentado durante la cuarta edición del Foro Económico del Este, que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de septiembre en Vladivostok, y que tiene por objetivo estimular la inversión en el Lejano Oriente de Rusia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Príncipe saudí ordenó asesinato de Khashoggi
El Diario de Juárez | 17:35 hrs

The Washington Post publicó que los informes de la CIA apuntan a que Mohammed bin Salman pidió la muerte del periodista





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: