Ordenan a pareja entregar fondos a indigente | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

31

45

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

31

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ordenan a pareja entregar fondos a indigente

Associated Press | Viernes 31 Agosto 2018 | 11:56 hrs

 /

/

Mount Holly.- Una pareja que recaudó más de 400 mil dólares para un indigente por haber ayudado a una automovilista varada en Filadelfia deberá entregarle lo que queda de los fondos.

Un juez de Nueva Jersey dio la orden este jueves durante una audiencia en la demanda iniciada por el indigente, Johnny Bobbitt, quien teme que Mark D'Amico y Katie McClure hayan malversado una gran parte de las donaciones recaudadas para él mediante el sitio web GoFundMe.

La pareja lo niega y alega que no quería entregarle grandes sumas a Bobbitt por temor a que use el dinero para comprar drogas.

El juez ordenó a la pareja que transfiera los fondos a un fideicomiso el viernes y contrate a un contador para que estudie los archivos financieros en 10 días.

La cuenta será controlada por los abogados de Bobbitt, pero será el juez quien determine cómo se manejarán los fondos. No se nombró a un supervisor de los fondos, pero eso podría suceder más adelante.

McClure creó la página de recaudación para ayudar a Bobbitt, quien la socorrió cuando se quedó sin gasolina al salir de una autopista una noche tarde. Unas 14 mil personas aportaron más de 400 mil dólares al fondo.

Bobbitt caminó varias cuadras para comprarle gasolina. McClure no pudo devolverle el dinero en ese momento, pero lo hizo días después y además le llevó alimentos y agua. Ambos fueron entrevistados por programas periodísticos de la TV estadounidense y también la BBC, pero la relación se deterioró desde entonces.

McClure y D'Amico niegan toda malversación o mal uso del dinero. D'Amico dijo que Bobbitt gastó 25 mil dólares en menos de dos semanas en drogas, el pago de deudas legales y el envío de dinero a su familia.

La pareja compró una casa rodante para Bobbitt con parte de los fondos y lo estacionó en una propiedad de la familia McClure, pero Bobbitt volvió a quedarse sin techo en junio cuando D'Amico le dijo que debía abandonar la propiedad.

D'Amico dijo el lunes en el programa de la periodista Megyn Kelly que quedaban bastante más de 150 mil dólares en el fondo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Hecho en Italia': La explotación laboral de las marcas de lujo
The New York Times | 16:02 hrs

De un abrigo que cuesta 2000 euros, una costurera recibe sólo un euro por metro de tela finalizado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: