Analiza Alemania cárcel para líderes que no combatan la contaminación | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

13

04

14

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

13

04

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Analiza Alemania cárcel para líderes que no combatan la contaminación

Associated Press | Lunes 27 Agosto 2018 | 08:34 hrs

 /

/

Berlín.- Un tribunal en Alemania está analizando la posibilidad de enviar a la cárcel a funcionarios que no tomen medidas contra la contaminación, informó la prensa local.

El hecho concierne a Baviera, donde funcionarios están acusados de no hacer lo necesario para luchar contra la polución en Múnich, hogar de la empresa automotriz BMW.

El tribunal local considera que posiblemente encarcelar a los funcionarios es la manera más eficaz de presionarlos para que hagan cumplir las normas de reducción de emisión de gases, reportó el lunes el diario Sueddeutsche Zeitung.

Múnich está a la cabeza de la lista de 65 ciudades alemanas con partículas nocivas en el aire. Las autoridades de Baviera se han negado a aplicar las restricciones pedidas a pesar de tener que pagar cuantiosas multas.

Según el reporte, los jueces en Baviera desean pedirle consejo a la Corte Europea de Justicia si es permisible encarcelar a estos funcionarios, entre ellos al ministro del ambiente local Marcel Huber y al gobernador Markus Soeder.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mamá intenta sacar a su hijo de una marcha a cinturonazos
El Diario de Juárez | 21:18 hrs

Estar presente en una marcha es una actividad que puede resultar arriesgada, pues corres el riesgo de ser atacado por policías,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: