Buque hospital de EU ayudará a refugiados venezolanos | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

15

35

06

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

15

35

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buque hospital de EU ayudará a refugiados venezolanos

Associated Press | Jueves 23 Agosto 2018 | 13:41 hrs

 /

/

Miami.- Un buque hospital de la marina estadounidense viajará a Colombia para asistir a refugiados venezolanos que llegan a esa nación sudamericana.

El apoyo del buque USNS COMFORT fue solicitado por el gobierno colombiano para mitigar la presión en su sistema nacional de salud de miles de venezolanos que cruzan la frontera, dijo el Comando Sur estadounidense en un comunicado de prensa.

Su parada en Colombia será parte de una misión humanitaria de dos meses de duración que iniciará a finales de septiembre por América Central y del Sur.

No quedaba claro en qué fecha estará exactamente en Colombia ni en qué otros países se detendrá el buque.

El personal militar del barco ofrecerá asistencia médica.

"Esta misión es un símbolo de lo que puede lograrse cuando los socios trabajan juntos para ayudar a personas necesitadas", expresó el almirante de la marina estadounidense Kurt Tidd, al frente del Comando Sur, que supervisará la misión.

Se trata del sexto envío de un buque hospital a la región desde 2007.

De acuerdo con información de la Organización de las Naciones Unidas, unos 2.3 millones de venezolanos han huido principalmente hacia Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Revelan por error acusación contra fundador de WikiLeaks
The New York Times | 07:01 hrs

Salió a la luz a través de un expediente judicial no relacionado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: