Video: Graba tormenta y rayo impacta su celular | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

17

46

03

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

17

46

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Graba tormenta y rayo impacta su celular

Excélsior | Domingo 29 Julio 2018 | 12:29 hrs

Cargando
Ciudad de México- Como bien sabes, una tormenta eléctrica es un fenómeno meteorológico caracterizado por la presencia de rayos y sus efectos sonoros que se puede presentar en casi cualquier parte del mundo.

Aunque la probabilidad de ser alcanzado por uno es mucho mayor en un medio rural que en uno urbano- porque los altos edificios con estructura metálica protegen las zonas cercanas y derivan a la tierra la descarga eléctrica al igual que un pararayos- en ocasiones han llegado a afectar a citadinos.

Esto lo sabe bien Tracey Kutluol, una residente de la localidad escocesa de Galashiels, pues mientras filmaba una tormenta con su celular desde la ventana de su departamento fue impactada por un rayo.

Afortunadamente, la descarga eléctrica no fue directamente en su cuerpo, sino en la carcasa de su dispositivo móvil.

La mujer que se encontraba con sus hijas cuando sucedió el hecho, resultó ilesa.

En la grabación se aprecia cómo Kutluol filma el cielo desde la ventana abierta, cuando, de repente, estalla un trueno y un rayo ilumina los alrededores, golpeando la parte trasera de su celular.

Según dijo la mujer a The Independent, en ese momento sintió una descarga eléctrica que afectó a su mano izquierda.

"Creo que la carcasa fue lo que probablemente me salvó la vida", dijo.

Así mismo, relató que ese mismo día le había instalado a la carcasa un 'popsocket', un accesorio plegable que ayuda a sujetar con firmeza el teléfono entre los dedos. Justo donde impactó el rayo.

"No tienen idea de lo poderoso que un rayo es, todavía puedo recordar hormigueo en la mano izquierda. Me di cuenta de que mi vida pasó delante de mí".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lanzarán misión espacial para explorar Mercurio
Associated Press | 11:11 hrs

Una sonda europea y una japonesa serán enviadas al planeta más cercano al Sol





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: