Sacerdote va al Mundial con dinero de feligreses | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

18

56

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

18

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sacerdote va al Mundial con dinero de feligreses

Excélsior | Jueves 12 Julio 2018 | 20:32 hrs

 /

/

Hay gente que hace todo por el fútbol, desde negarse a ir a las reuniones familiares hasta gastar sus ahorros de toda la vida para asistir a un partido, eso no nos sorprende.

Lo que sí nos deja con la boca abierta fue lo que recientemente se dio a conocer: Un sacerdote suizo estafó a los feligreses de su iglesia con el objetivo de viajar a Rusia para ver la Copa del Mundo.

Sí, en serio, no estamos bromeando, el hombre convenció a unos 50 parroquianos para que le hicieran depósitos, asegurando que el dinero iba a ser destinado a obras comunitarias en África.

De acuerdo con medios locales, el ludópata ya debía 1.4 millones de francos suizos, equivalente a 1.1 millones de dólares. Lo más sorprendente es que la Diócesis conocía su pasión por el juego y las apuestas y aún así lo dejaron laborar.

Las autoridades religiosas ya le habían ofrecido ayuda en reiteradas ocasiones para combatir su adicción, pero el hombre se negaba rotundamente. Los feligreses no estaban enterados de la situación.

Estando en Rusia luego de apostar en varios partidos y asistir a otros tantos le llegó la culpa y se arrepintió de sus 'pecados'. Decidió confesar su acción y le pidió perdón a los afectados a través de mensajes.

Ahora el hombre enfrenta la posibilidad de múltiples demandas por las personas a las que estafó.

Lo curioso de la situación, es que a pesar de eso, algunos feligreses aún le profesan admiración y hasta han exigido que retome sus hábitos.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Revelan que inteligencia rusa se infiltró en proceso de visas británicas
Associated Press | 13:31 hrs

La investigación busca mostrar cómo dos presuntos agentes rusos acusados de envenenar a un exespía ingresaron a Gran Bretaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: