Mujer da a luz en avión; nombran al bebé como la aerolínea | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

46

36

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

46

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mujer da a luz en avión; nombran al bebé como la aerolínea

Excélsior | Jueves 12 Julio 2018 | 17:56 hrs

 |

|

¿Sabías que 1 de cada 10 bebés nace antes de la fecha prevista? Eso representa entre el 30 y el 40 por ciento del total de los partos.

Aunque los padres y los médicos tengan programa una fecha para el alumbramiento, en ocasiones el bebé se adelanta y no se puede hacer nada para impedirlo.

Recientemente se dio a conocer que una pasajera de una aerolínea rusa dio a luz en pleno vuelo. 

De acuerdo con declaraciones dadas a medios locales por la azafata Tatiana Yúrieva, que cubría el trayecto de Osh (Kirguistán) a Ekaterimburgo (Rusia), el hecho comenzó cuando la mujer se quejó de unos fuertes dolores.

Aunque los partos en el aire no son considerados como una 'situación de emergencia' siempre es angustiante traer una vida al mundo cuando no se cuenta con el equipo necesario.

"Fue el debut para toda la tripulación, incluidos los pilotos, aunque mis compañeros de trabajo llevan muchos años volando", dijo Tatiana, quien afortunadamente contaba con experiencia médica.

"Por tener más experiencia, me ocupé yo de ayudar al parto, pero toda la tripulación me asistió, por no hablar de los pasajeros que me ofrecieron su ayuda".

Durante la caótica escena, algunos pasajeros levantaron rápidamente unas pantallas especiales en primera clase para tapar a la mujer y que pudiera afrontar la situación con más tranquilidad.

"Lo hicimos a toda prisa, pero el equipo se coordinó bien y lo hicimos correctamente. Me di cuenta de que solo llevaba como siete meses de embarazo cuando vi al bebé, tan pequeño; solo tenía poco más de dos kilogramos de peso", recuerda Tatiana.

Al aterrizar, la madre y el bebé  fueron llevados a los servicios médicos, luego el avión fue reanudó el vuelo.

Increíblemente, los padres decidieron nombrar al pequeño Uralbek, en honor a la compañía Ural Airlines.

Todavía se desconoce qué nacionalidad tendrá el recién nacido, los padres son uzbekos residentes en Rusia, pero el parto tuvo lugar en el espacio aéreo de Kirguistán, desde donde estaban regresando tras visitar a unos parientes.

La azafata contó que la aerolínea está preparando un obsequio para el bebé, pero el tipo de regalo que será se mantiene por ahora en secreto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Desaparece avión ruso con 14 militares en Siria
Excélsior | 23:39 hrs

La aeronave se perdió de los radares durante un ataque de cuatro cazas F-16 de la Fuerza Aérea Israelí contra





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: