Deberá respetar Trump normas de la realeza | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

27

26

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

27

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deberá respetar Trump normas de la realeza

Associated Press | Jueves 12 Julio 2018 | 11:18 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Londres— A pesar de su reputación de incurrir en conductas poco tradicionales, el presidente estadounidense Donald Trump tendrá que respetar las normas y apegarse a un estricto protocolo durante su inminente encuentro con la reina de Inglaterra, Isabel II.

Trump y la primera dama Melania Trump tienen programado tomar el té con la monarca en el Castillo de Windsor. El hecho de que la reina, de 92 años, es una de las mujeres más admiradas del mundo, y la imponente circunstancia de encontrarse en un castillo, probablemente atenuarán los impulsos iconoclastas del mandatario, dicen expertos.

La regla número uno: Nada de expresiones de afecto hacia la reina, como por ejemplo besos o abrazos.

Además, Trump deberá esperar a que la reina ofrezca su mano, y sólo entonces podrá estrecharla delicadamente y continuar la conversación. Y lo mismo va con la señora Trump.

Ni el presidente ni la primera dama tendrán que inclinarse en gesto de reverencia hacia la reina, dijo Hugo Vickers, autor de varios libros sobre la realeza británica.

"Eso no es obligatorio para un jefe de estado o para la esposa de un jefe de estado", comentó Vickers. "Trump no deberá intentar besarla, y no me imagino ni por un momento que lo hará".

Vickers vaticinó que todo saldrá bien en la visita, a pesar de las numerosas controversias que rodean a Trump. Opinó que la reina probablemente tiene sus opiniones sobre el mandatario, pero no las expresará, porque solo lo hace con sus familiares más cercanos.

Trump, además, deberá respetar el protocolo sobre cómo dirigirse a la reina. Deberá llamarla "Su Majestad" la primera vez y "Señora" en adelante.

Sin embargo, las reglas a veces no se cumplen. La reina no pareció molestarse cuando el presidente sudafricano Nelson Mandela la llamó "Elizabeth", ni cuando Michelle Obama le sujetó el hombro brevemente.

La reina es conocida por mantenerse impertérrita ante las más inesperadas circunstancias. Nunca se la ha visto enojada en público y la única vez en que se le ve jubilosa es cuando uno de sus caballos gana una carrera.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jubilan en Colombia a perros policías tras años de servicio
El Diario de Juárez | 18:32 hrs

Este día, 14 perros policiales fueron homenajeados con diplomas y medallas en una emotiva ceremonia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: