Se convierte Zuckerberg en el tercero más rico del mundo | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

19

59

56

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

19

59

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se convierte Zuckerberg en el tercero más rico del mundo

El Diario de Juárez | Lunes 09 Julio 2018 | 10:28 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Nueva York— ¡Muévete, Warren Buffett! Mark Zuckerberg es ahora la tercera persona más rica del mundo.

El director ejecutivo de Facebook avanzó este viernes con un patrimonio neto de 81,6 mil millones de dólares, según los cálculos de Bloomberg. Eso lo colocó cerca de 373 millones delante de Warren Buffett, el legendario inversor y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, informó CNN.

Zuckerberg se adjudicó el tercer lugar en el Bloomberg Billionaires Index porque las acciones de Facebook subieron un 2.4%. En total, su acción ha subido un 15% este año.

Por primera vez, las tres personas más ricas con vida son todos titanes tecnológicos: Jeff Bezos de Amazon, con un valor de aproximadamente 141.000 millones de dólares, seguido por el fundador de Microsoft, Bill Gates, según el índice de Bloomberg.

Las acciones tecnológicas han sido un punto brillante en un mercado a veces volátil este año. Netflix se ha más que duplicado, Amazon ha subido un 46%, Apple ha subido un 11% y Google ha ganado un 9%.

Lindsey Bell, una estratega de inversión de CFRA Research, dijo el mes pasado que espera que las acciones tecnológicas ayuden a liderar el mercado durante el próximo año.

Buffett también está apostando por la tecnología. Berkshire Hathaway compró cerca de 75 millones de dólares en acciones de Apple durante los primeros tres meses del año, lo que se suma a los 165 millones de acciones que ya tenía.

Fue relativamente tarde para la tecnología. Buffett no reportó su primera compra de acciones de Apple hasta hace dos años. Ahora Apple es una de las explotaciones más grandes de Berkshire.

Buffett le da miles de millones de dólares a la caridad cada año. Zuckerberg se ha comprometido a donar el 99% de sus acciones en Facebook



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan a Google multa récord en Europa
Associated Press | 07:09 hrs

La sanción, de 4 mil 340 millones de euros, es por prácticas monopólicas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: