Defiende May plan post-Brexit luego de renuncias | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

03

52

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

03

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defiende May plan post-Brexit luego de renuncias

Associated Press | Lunes 09 Julio 2018 | 11:52 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Londres— Luego que el ministro de exteriores británico Boris Johnson y el secretario del Brexit David Davis renunciaran por discrepancias con el plan post-Brexit, la primera ministra Theresa May defendió el lunes su estrategia diciendo que es la única manera de resolver el tema de la frontera con Irlanda.

May dijo en la Cámara de los Comunes que su programa, que permitiría el libre flujo de bienes y productos, pero no servicios, es el "Brexit correcto" porque permitiría evitar revisiones en la frontera entre la república e Irlanda del Norte. Irlanda del Norte es parte del Reino Unido.

Davis renunció el domingo por la tarde expresando que no podía apoyar los planes de May de mantener lazos estrechos con el bloque continental después del divorcio. La oficina de May dijo en un comunicado escueto que ella había aceptado la renuncia de Johnson y que pronto nombraría a un reemplazo.

Johnson, quien estaba bajo presión tras la renuncia de Davis, renunció el lunes debido a discrepancias con el resto del gobierno en torno a la salida británica de la Unión Europea. Johnson, uno de los más extravagantes y conocidos miembros del gabinete, fue uno de los partidarios de sacar a Gran Bretaña de la Unión Europea.

En medio de abucheos, May elogió a los ministros salientes aunque ellos no estuvieron de acuerdo con ella sobre "la mejor manera" de realizar el Brexit.

"Lo que estamos proponiendo es retador para la UE. Requiere que ellos piensen de nuevo, que vayan más allá de las posturas que han tomado hasta ahora y lleguen a un acuerdo nuevo y justo de derechos y obligaciones", dijo May.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Gran Bretaña mayor compromiso de UE ante Brexit
Associated Press | 08:30 hrs

La primera ministra Theresa May, argumenta que un acuerdo está al alcance si ambos bandos muestran disposición y determinación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: