Arruina gato entrevista política | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

08

15

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

08

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arruina gato entrevista política

Excélsior | Domingo 08 Julio 2018 | 14:44 hrs

Tomada de Internet / El gato juego sobre la cabeza del entrevistado

Tomada de Internet / El gato juego sobre la cabeza del entrevistado

Ciudad de México— Todos los dueños de gatos en alguna ocasión se han preguntado las razones por las cuales aman tanto a sus peludos animales. Parece un misterio pues aunque los despierten a mitad de la noche para jugar, rasguen los sillones, destruyan cordones y cables y se escapen con frecuencia, el amor por ellos sigue creciendo día a día.

Aunque te den mucho cariño y compañía, en ocasiones pueden arruinarte tus cinco minutos de fama, que fue lo que le ocurrió recientemente a Jerzy Targalski.

Cuando el canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con el reconocido historiador y politólogo polaco, jamás imaginaron que un inesperado invitado captaría la atención de los internautas.

Justo en el momento en el que el analista político y exactivista anticomunista argumentaba frente a las cámaras que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", su gato se mostró en desacuerdo con su postura e intento interrumpir su discurso.

Quizá simplemente consideró que su dueño llevaba mucho sin hacerle caricias y pensó en su legítimo derecho a reclamar su atención.  Nunca lo sabremos, porque el minino no ofreció declaraciones.

Sea lo que sea, lo que si logró fue convertir la entrevista en viral, algo que no siempre consiguen los análisis geopolíticos.

En el video se observa cómo el gatito trepa por la espalda de Targalski y se coloca sobre sus hombros. Ante la intolerable indiferencia del académico, al desatendido gato no le quedó otra alternativa que frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela mientras su dueño seguía hablando con unos 'extraños'. Pero ni con esas. Entonces 'Lisio' se vio obligado a recurrir a un recurso que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.

No obstante, el académico siguió sin inmutarse. Simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando ante la cámara como si nada.

El video fue publicado este jueves por el periodista holandés Rudy Bouma. Su publicación en Twitter ha sido comentada más de mil veces y ha obtenido casi 2 mil 500 'me gusta'. Pero obviamente no el de Lisio.3

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Gran Bretaña mayor compromiso de UE ante Brexit
Associated Press | 08:30 hrs

La primera ministra Theresa May, argumenta que un acuerdo está al alcance si ambos bandos muestran disposición y determinación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: