Apuñalan a niños cerca de una escuela en China | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

1

58

34

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

1

58

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Apuñalan a niños cerca de una escuela en China

Associated Press | Jueves 28 Junio 2018 | 05:51 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Shanghái— La policía de Shanghái informó el jueves que un hombre de 29 años usó un cuchillo de cocina para atacar a tres niños y una madre cerca de una escuela, matando a dos de los menores.

La oficina de seguridad pública del distrito de Xuhui informó a través del portal Sina Weibo que el sospechoso llevó a cabo el ataque alrededor de las 11:30 am y fue detenido con ayuda de transeúntes.

Dos niños murieron en el hospital, indicó la oficina.

Agregó que la mujer y un niño que sobrevivieron no tenían lesiones que pusieran en peligro sus vidas.

Tras el incidente, una fila de policías custodiaba la acera donde se produjo el ataque, mientras personal de limpieza usaba agua para limpiar el área.

Gente se reunió en pequeños grupos y algunos depositaron ramos de flores al pie de un árbol y sobre una cerca.

"Niño", decía una nota escrita a mano sobre un ramo de crisantemos blancos. "No hay sufrimiento en el cielo. Espero que todo esté bien para ti en el cielo".

La policía dijo que el hombre, de apellido Huang, llegó a Shanghái a principios de este mes y estaba desempleado. Agregaron que llevó a cabo el ataque "para vengarse de la sociedad".

El sospechoso no pudo ser contactado para hacer comentarios.

Debido a que la ley china restringe estrictamente la venta y posesión de armas de fuego, los ataques masivos generalmente se llevan a cabo con cuchillos o explosivos caseros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Regresan a casa niños liberados de cueva
Associated Press | 00:01 hrs

En un momento emotivo, se mostró una fotografía de Saman Gunan, el exbuzo de la armada que murió durante el rescate





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: