Acusan de fraude a primera dama de Israel | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

0

06

37

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

0

06

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusan de fraude a primera dama de Israel

Associated Press | Viernes 22 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Sara Netanyahu

Associated Press / Sara Netanyahu

Jerusalén— La Fiscalía israelí acusó ayer a Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro Benjamin Netanyahu, de una serie de delitos que incluyen fraude y abuso de confianza.

Netanyahu está acusada de malversar fondos públicos al ordenar cientos de comidas para la residencia oficial del primer ministro, valoradas en más de 100 mil dólares, alegando de forma fraudulenta que entre el personal de servicio de la vivienda no había cocineros, explicó el Ministerio de Justicia de Israel en un comunicado.

Un exsubdirector de la residencia del primer ministro también está acusado en el caso.

Aunque el primer ministro no está directamente implicado en el caso, la imputación contra Sara Netanyahu amenaza con crear una situación embarazosa para el veterano gobernante y regresa atención a sus propios problemas legales.

Netanyahu ha estado disfrutando meses de éxito político, incluyendo la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán y su traslado de la embajada a Jerusalén, lo que ha desviado la atención de cargos de corrupción contra el premier.

Sara Netanyahu enfrenta desde hace años acusaciones de comportamiento abusivo y de vivir de forma extravagante y desconectada de la realidad del país.

En la imputación del jueves, el Ministerio de Justicia dijo que Sara Netanyahu está acusada de malversación, fraude y violación de la confianza pública por gastarse más de 100 mil dólares en cenas privadas en la residencia oficial.

Sara Netanyahu actuó “para evadir las reglas y condiciones” que gobiernan la residencia oficial “para obtener fraudulentamente fondos estatales para varios gastos para la acusada y su familia que no debían ser financiados de esa manera”, dice la imputación.

Si es hallada culpable, pudiera ser sentenciada a hasta cinco años de prisión, aunque eso parece improbable.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Video: Descubre a su esposo con su amante y así reacciona
Excélsior | 18:14 hrs

La mujer de China hace 'espectáculo' en una calle con tal de enfrentar a su marido y a la otra mujer





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: