Deja un muerto atropello en Holanda | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

05

38

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

05

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja un muerto atropello en Holanda

Excélsior | Lunes 18 Junio 2018 | 08:14 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ámsterdam— Una persona murió y tres resultaron heridas cuando una camioneta las arrolló en el concierto más grande de Holanda el lunes por la madrugada, horas después de la actuación del cantante de R&B Bruno Mars, dijo la Policía.

Funcionarios dijeron que no estaba claro si el conductor, que luego se entregó a la Policía, había arremetido intencionalmente o por accidente contra el grupo de personas que asistían al Festival Pinkpop.

La fiscal Daniele Weymar dijo en una conferencia de prensa que el sospechoso, un holandés de 34 años de la ciudad de Heerlen, cercana al lugar del concierto, se había entregado a la Policía y había sido arrestado en Ámsterdam, a unos 220 kilómetros al norte.

La víctima fatal era un hombre de 35 años también oriundo de Heerlen, mientras que otros dos hombres y una mujer que fueron heridos en el episodio provenían de la misma localidad o de la vecina Landgraaf, donde se realizó el festival.

La camioneta blanca atropelló a los asistentes al concierto cerca de las 4:00 hora local (02:00 GMT), según informó la Policía, cuatro horas después del acto central en el que se presentó Mars ante 70 mil personas.

“Ésta es aún una investigación en curso y no podemos decir si fue algo intencional o un accidente", dijo el portavoz policial Hub Haenen.

Un comunicado agregó que la calle en la que ocurrió el incidente –donde estaba una de las dos salidas del predio del concierto– fue cerrada para la pesquisa forense.

Militantes han arremetido contra multitudes en ataques en Londres, Berlín, Niza, Barcelona y otras ciudades europeas en los últimos años.

El Festival Pinkpop se realizó en Landgraaf, una pequeña localidad cerca de la frontera holandesa con Alemania y Bélgica.

Una multitud agotó los boletos para ver a Pearl Jam, Foo Fighters y otras bandas entre el 15 y el 17 de junio. Mars cerró la fiesta musical de tres días poco después de la medianoche.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Checa las impactantes imágenes del deslave en Filipinas
Excélsior | 20:01 hrs

Algunas víctimas pidieron ayuda mediante mensajes de texto desde sus celulares, esto ayudó a su rescate





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: