Mexicanas atropelladas en Moscú están fuera de peligro | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

40

47

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

40

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mexicanas atropelladas en Moscú están fuera de peligro

El Diario de Juárez | Sábado 16 Junio 2018 | 15:56 hrs

 /

/

La Embajada de México en Rusia informó que dos mexicanas resultaron con lesiones leves, con estado de salud estable y fuera de peligro, luego de que un taxista arrollara con su vehículo a un grupo de al menos ocho personas.

De acuerdo con la representación diplomática, las dos connacionales ya fueron contactadas por las autoridades mexicanas y les brinda apoyo y asistencia consular.

Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la @EmbaMexRus pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287”, indicó en Twitter.

Atropellan a turistas en Rusia, dos mexicanas lesionadas

El accidente ocurrió en la calle Ilinka, cercano al inaugurado pabellón mexicano, según fuentes de la policía local el conductor del taxi se trepó a la banqueta y atropelló a varios peatones.

La causa preliminar del accidente es la pérdida de control del vehículo. El conductor fue arrestado y entregado a las autoridades. Se están investigando sus antecedentes", reportó la autoridad local.



TAXISTA INTENTÓ HUIR

Luego del accidente, el conductor del taxi intentó huir, pero fue detenido de inmediato.

La autoridad de tránsito de la capital rusa afirmó que el conductor portaba una licencia emitida en Kirguistán, una exrepublica soviética de mayoría musulmana. Citó al conductor del taxi, quien estaba bajo custodia policial, diciendo que el atropello no fue intencional.

La agencia Interfax citó a una fuente diciendo que el conductor estaba ebrio al momento del incidente. En tanto, se afirmó que ninguno de los hospitalizados se encontraba en condición crítica.

Testigos en el lugar afirmaron que algunas de las personas vestían camisetas de la selección de México.

Otro testigo dijo que una mujer mexicana que resultó lesionada tenía las rodillas ensangrentadas y dolores de espalda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Le llueven críticas desde EU
Associated Press | 00:01 hrs

Como 'pusilánime', 'débil' y 'vergonzoso' calificaron líderes políticos el trato que le brindó...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: