Piden a rusas no tener sexo con extranjeros no blancos | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

26

08

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

26

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden a rusas no tener sexo con extranjeros no blancos

El Diario de Juárez | Miércoles 13 Junio 2018 | 18:45 hrs

Associated Press / Mujeres en un puente a la espera del Mundial de Rusia

Associated Press / Mujeres en un puente a la espera del Mundial de Rusia

Ciudad de México— Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de futbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos, dijo el miércoles una legisladora, informó El Universal.

Incluso cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros las relaciones a menudo terminan mal, dijo Tamara Pletnyova, jefa de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños. Las mujeres quedan a menudo abandonadas en el extranjero o en Rusia, agregó.

Pletnyova respondió a una pregunta de una radioemisora sobre los llamados "Niños de los Juegos Olímpicos" que surgieron luego de la competencia celebrada en Moscú en 1980, época en la que la anticoncepción no estaba disponible ampliamente en el país.

El término fue utilizado durante la era soviética para describir a niños concebidos en eventos internacionales, fruto de relaciones entre mujeres rusas y hombres de África, América Latina o Asia. Muchos de los niños sufrieron discriminación.

"Debemos dar a luz a nuestros hijos. Estos (niños mestizos) sufren y han sufrido desde la época soviética", dijo Pletnyova a la emisora ​​de radio Govorit Moskva.

"Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre", agregó.

Pletneva se ha visto envuelta en diferentes polémicas al recomendar a las mujeres que se vistan “en forma decente” para evitar ser abusadas o criticando al movimiento contra el acoso y abuso sexual, #MeToo.

Otro legislador dijo que los aficionados extranjeros podrían traer virus a la Copa del Mundo e infectar a los rusos.

Ninguno de los funcionarios mencionó nada sobre el uso de condones.

Cabe señalar que, de acuerdo con un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2015 Rusia registró el mayor número de nuevos casos de VIH en Europa y las mayores tasas de aumento en el mundo. El documento señala que más de la mitad de las nuevas infecciones por el VIH en Rusia se producen a través del sexo heterosexual, lo que sugiere que está en marcha una transición de los grupos de riesgo más tradicionales.

Según algunas estimaciones, un millón de fanáticos del fútbol llegarán a Rusia para el torneo. Se han vendido más de 2 millones de boletos.

Miles de fanáticos del futbol de 31 países viajan al Mundial de Rusia que arrancará mañana con una ceremonia de inauguración en la capital, seguido del partido entre el equipo anfitrión y Arabia Saudita.

Pletnyova es legisladora del Partido Comunista KPRF, un conglomerado que nominalmente es de oposición pero que respalda al presidente Vladimir Putin en la mayoría de sus asuntos clave.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muestra escándalo Nissan-Renault dificultad para mantener alianzas automotrices
El Diario de Juárez | 10:11 hrs

Dichas colaboraciones pueden resultar difíciles por diferencias culturales, guerras territoriales, entre otros asuntos, informó...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: