Llora Rodman por reunión de Trump y Kim | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

16

53

00

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

16

53

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llora Rodman por reunión de Trump y Kim

El Diario de Juárez | Martes 12 Junio 2018 | 19:14 hrs

Associated Press | Dennis Rodman

Associated Press | Dennis Rodman

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Suspende Norcorea protesta anual contra EU

Singapur— La exestrella del baloncesto Dennis Rodman lloró durante una entrevista en Singapur hoy mientras se refería a la inédita cumbre entre los líderes de Corea del Norte y Estados Unidos en Singapur, que apunta a poner fin a un estancamiento en las negociaciones nucleares, informó CNN.

Rodman, uno de los pocos occidentales que han visitado la aislada Corea del Norte y que se han reunido con Kim Jong-un, llegó el lunes a Singapur, la víspera de la reunión, y declaró que estaba "emocionado de ser parte".

Testigos lo vieron el martes sentado cerca de la piscina y fumando un habano en un hotel ubicado a apenas 200 metros del lugar donde se alojaban Kim y la delegación norcoreana. El deportista no quiso decir si planeaba reunirse con Trump o con Kim.

En una entrevista con CNN el martes, Rodman declaró que "es un gran día. Estoy aquí para verlo. Estoy tan feliz", mientras se enjugaba las lágrimas detrás de grandes gafas de sol.

“Él confía en mí”, dice Dennis Rodman sobre Kim Jong-un.

Hace un año, Rodman viajó a Corea del Norte como ciudadano privado. La visita actual, como la anterior, es auspiciada por potcoin.com, proveedor de criptomonedas para industria de la marihuana legal, afirmó la celebridad en Twitter.

Antes de que Trump llegara a la Casa Blanca, Rodman participó dos veces en el programa Celebrity Apprentice y alabó al empresario en Twitter durante la campaña presidencial de 2016.

Rodman ha sido despreciado por sus viajes a Corea del Norte, visitas que algunos políticos y activistas estadounidenses consideran como apoyo a la propaganda de esa nación.

Sus giras anteriores a Corea del Norte incluyeron un partido de baloncesto que él organizó, evento registrado en el documental Big Bang in Pyongyang. En la cinta se ve a Rodman cantándole Feliz cumpleaños a Kim, así como escenas de un comportamiento errático y bajo la influencia del alcohol del exbasquetbolista.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se suma Turquía a guerra en Siria
Reforma | 07:48 hrs

El presidente Erdogan anunció que buscará expulsar de la región al este del río Éufrates a las milicias kurdosirias, aliadas...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: