Muere electrocutado al subirse a torre de alta tensión | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

5

19

31

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

5

19

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere electrocutado al subirse a torre de alta tensión

Excélsior | Miércoles 16 Mayo 2018 | 18:07 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Colombia- Las personas que se quitan la vida lo hacen porque lo ven como la única solución a sus problemas. Y aunque tú pienses que es una idea sin sentido, cada uno tiene manera diferente de pensar.

Para muchos es sumamente difícil resolver dificultades personales con calma y de una manera ordenada.

Los investigadores han señalado que dicha incapacidad de sobrelllevar los obstáculos está relacionada con desequilibrios biológicos y químicos.

La mayoría de las veces es el resultado de decisiones impulsivas basadas en alguna situación dramática, como por ejemplo, perder el trabajo, divorciarse o terminar un noviazgo.

Aunque la depresión no es el único transtorno de salud mental relacionado con el suicidio, si es el más común.

Según la psicóloga Wendy Albda " es muchas veces la expresión más extrema de la depresión".

Recientemente un intentó de suicidio se viralizó en las redes porque el final fatídico que tuvo.

En la ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia, un joven de 20 años invadido por la depresión decidió subirse a lo más alto de una torre de alta tensión para quitarse la vida.

En un video grabado por uno de los presentes se puede observar cómo varias personas reunidas alredeor de la torre intentar persuadirlo para que baje.

A estas peticiones se les sumó la policía que se trasladó en un helicóptero e intentó calmar a Arroyabe González.

Cuando el joven finalmente accedió a bajar dio un paso en falso y tocó un cable de alta tensión que explotó y lo envió directamente al vacío.

De acuerdo con medio locales la víctima era sordomuda y tenía la costumbre de escalar lugares altos y amenzar con lanzarse desde ellos cuando se sentía triste.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recuperan caja negra de avión estrellado en Cuba
El Diario de Juárez | 13:25 hrs

Investigadores trabajan intensamente en una zona de cultivo situada a un kilómetro del aeropuerto de La Habana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: