Denuncia hija de técnico de Marruecos agresión sexual | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

30

31

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

30

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Denuncia hija de técnico de Marruecos agresión sexual

El Diario de Juárez | Sábado 12 Mayo 2018 | 17:15 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

La hija del francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos, denunció una agresión sexual en un popular programa francés de telerealidad, informó hoy el diario “Le Parisien”.

Según el rotativo, Candide Hervé, concursante de “Koh-Lanta” -un programa inspirado en el estadounidense “Survivor” (adaptado como “Supervivientes” o “La Isla de los Famosos” en varios países hispanos)-, acusó a otro participante de agresión sexual.

El caso ha generado gran controversia en Francia y el programa, se emitió en el canal público TF1, tuvo que ser suspendido en plena grabación en las islas Fiji debido a la denuncia.

Según “Le Parisien”, Hervé Renard, actual seleccionador marroquí y vencedor de la Copa de África de Naciones (CAN) con Zambia (2012) y Costa de Marfil (2015), confirmó que la denunciante es su hija, de 21 años, quien actualmente viaja de regreso a Francia en un avión.

El movimiento nació luego de que la reportera Bruna Dealtry del canal Esporte Interativo fuera acosada durante una transmisión en vivo

Periodistas deportivas alzan la voz contra acoso sexualPeriodistas deportivas alzan la voz contra acoso sexual

“Koh-Lanta” es uno de los programas más exitosos de la televisión francesa.

En “Koh-Lanta”, los candidatos deben pasar una serie de pruebas físicas eliminatorias para optar a un premio único de 100 mil euros.

En marzo de 2013, el programa fue también cancelado debido a la muerte de un participante, que sufrió un paro cardiaco durante una de las pruebas en Camboya.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Piden al gobierno español liberar a catalanes presos
Associated Press | 11:36 hrs

Los grupos defensores de derechos humanos dijeron que el encarcelamiento es una 'restricción excesiva y desproporcionada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: