Por Putin hay problemas entre Rusia y Argentina | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

30

54

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

30

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por Putin hay problemas entre Rusia y Argentina

Agencias | Sábado 12 Mayo 2018 | 11:19 hrs

Agencias /

Agencias /

Buenos Aires— Un spot publicitario del canal deportivo argentino TyC Sports, que ironizaba sobre la política del presidente ruso Vladimir Putin contra los homosexuales, fue levantado luego de un masivo repudio por su contenido considerado homofóbico.

El anuncio explicitaba situaciones entre varones alentadas por la “pasión del futbol” y la incomodidad que le produciría a Putin, porque:

"Su país no permite las manifestaciones de amor entre hombres”.

El video publicitario para la campaña del Mundial 2018 estuvo unas pocas horas en pantalla y fue eliminado el jueves por la noche luego de las amplias críticas que recibió en las redes sociales, aunque el canal no emitió hasta el momento ningún comunicado de disculpas o explicación. La empresa también borró el tuit con el que presentó la nueva campaña mundialista.

En la publicidad, TyC Sports le habló directamente a Putin por la situación que reina en Rusia, donde la homosexualidad es un tema tabú. Desde 2013 rige una ley que penaliza “expresiones homosexuales” delante de menores de edad.

"Estamos en problemas, venimos de un lugar donde es común ver a un hombre llorar por otro hombre”, sostenía el spot. “Quizás a usted lo espante ver a un hombre agachado frente a otro”, añadía, con un hincha arrodillado frente a Messi. “Señor Putin, si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos. ¿Y sabe qué? Es contagioso”, cerraba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Piden al gobierno español liberar a catalanes presos
Associated Press | 11:36 hrs

Los grupos defensores de derechos humanos dijeron que el encarcelamiento es una 'restricción excesiva y desproporcionada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: