Atropello en Toronto deja 9 muertos y 16 heridos | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

14

50

41

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

14

50

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atropello en Toronto deja 9 muertos y 16 heridos

Associated Press | Lunes 23 Abril 2018 | 15:33 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Toronto– Nueve personas murieron y 16 más resultaron heridas cuando el conductor de una camioneta se subió a la acera y atropelló a los peatones en la parte norte de Toronto, informó la Policía de la ciudad.

Peter Yuen, subjefe de la Policía, informó que el conductor de la camioneta está detenido pero no indicó una posible causa o motivo del incidente; tampoco dio detalles de las lesiones. Agregó que la investigación está en curso.

"Es demasiado pronto para saber cuál fue el motivo", dijo previamente Meaghan Gray, portavoz de la Policía de Toronto.

Phil Zullo, testigo del incidente, comentó a la agencia de noticias Canadian Press que vio cuando la Policía arrestó a un hombre que había conducido la camioneta rentada de la compañía Ryder y a la gente "tirada en el camino" donde ocurrió el atropello.

"Debo haber visto alrededor de cinco, seis personas que recibían RCP de los espectadores y de conductores de las ambulancias", dijo Zullo. "Fue terrible. Brutal".

Kim McKinnon, portavoz de los paramédicos de Toronto, informó que los socorristas estaban en la escena atendiendo a varios pacientes, pero no confirmó el número o la gravedad de las heridas.

La Policía acordonó el cruce de las calles Yonge y Finch luego del incidente ocurrido el lunes por la tarde y la agencia de tránsito de Toronto señaló que ha suspendido el servicio de la línea del metro que operaba en la zona.

El incidente ocurrió mientras los ministros de los principales países industrializados se reunieron en Canadá para discutir una gama de problemas internacionales de cara a la cumbre del G7 que se llevará a cabo en la ciudad de Quebec en junio.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau expresó sus condolencias para aquellos que se vieron involucrados en el incidente. "Nuestros corazones van para todos los afectados", dijo el mandatario en Ottawa. "Sabremos más y tendremos más que decir en las próximas horas", agregó.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Da Trump marcha atrás en exigir desnuclearización a Norcorea
El Diario de Juárez | 09:51 hrs

En un principio, quería que fuera de inmediato, pero abrió la posibilidad de que se haga paulatinamente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: