Prepara EU nuevas sanciones para Rusia | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

12

13

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

20

12

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Prepara EU nuevas sanciones para Rusia

El Diario de Juárez | Domingo 15 Abril 2018 | 10:53 hrs

Associated Press /

Associated Press /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entregará Estado Islámico último bastión en Damasco

Este domingo la embajadora estadounidense en la ONU, Nikki Haley, anunció que Estados Unidos impondrá la presente semana más sanciones a Rusia por apoyar el programa de armas químicas sirio, informó The Washington Post.

En el programa televisivo de CBS News “Face the Nation”, Haley señaló la inminencia de las sanciones dirigidas a empresas rusas que hayan colaborado a fin de que el presidente de Siria Bashar al-Assad utilizara armas químicas como las que motivaron a Estados Unidos y sus aliados a lanzar durante el fin de semana más de 100 misiles en Siria.

“Pronto verán ustedes que llegan las sanciones contra Rusia”, dijo Haley.

El secretario del Tesoro Steven Mnuchin “las anunciará el lunes, si es que no lo hizo ya”, añadió. “Y serán directamente para cualquier especie de empresa que manejara equipo relacionado con Assad y las armas químicas usadas. Creo que todo mundo va a sentirlo. Creo que todos saben que enviamos un fuerte mensaje, y tenemos la esperanza de que lo escuchen”.

El gobierno de Trump ha impuesto sanciones a personas e instancias rusas, incluyendo las multas con las que el mes pasado se castigó a los oligarcas rusos allegados al presiente Vladimir Putin.

Haley indicó que el presidente Trump se encuentra preparado para volver a atacar Siria en caso de volver a utilizarse armas químicas, si bien la funcionaria no explicó cómo respondería Estados Unidos al uso de armas convencionales.

Haley informó asimismo que Estados Unidos no retiraría de Siria a sus soldados antes de lograr tres objetivos: derrotar a los militantes del Estado Islámico, garantizar que no se empleen armas químicas y mantener la capacidad de vigilar a Irán.

La meta, señaló, es “ver que los soldados estadounidenses regresen a casa, pero no vamos a irnos hasta que sepamos que hemos conseguido esas cosas”.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Extradita Italia a Yarrington a EU
Reforma | 09:23 hrs

Al igual que México, Estados Unidos lo reclama por delitos como narcotráfico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: