Realiza SpaceX lanzamiento de cohete | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

15

05

07

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

15

05

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Realiza SpaceX lanzamiento de cohete

El Diario de Juárez | Viernes 30 Marzo 2018 | 14:04 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Este viernes SpaceX lanzó otro cohete, mientras que el público esperó ansioso que la empresa lograra con éxito que el cono de la nariz, de 6 millones de dólares, aterrizara en una gigantesca red ubicada en el mar, dio a conocer CNN.

Pero la noticia no fue tan buena. El director general de SpaceX, Elon Musk, informó vía Twitter que cuando el cono de la nariz caía en dirección a la Tierra, se enredaron los paracaídas que se suponían frenaran el descenso. Por lo tanto “el cono cayó a gran velocidad en el agua”, dijo Musk. Probablemente el impacto lo destruyó.

El despegue tuvo lugar poco después de las 7:00 am hora del Pacífico desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, en California, llevándose a cabo sin problema alguna la misión principal. Un cohete Falcon 9 de SpaceX lanzó a la órbita 10 satélites de la empresa de comunicaciones Iridium.

SpaceX es conocido por reducir el precio de sus cohetes volviendo a utilizar los propulsores después del aterrizaje. Pero ésta fue una de las raras ocasiones en las cuales Musk ha reconocido los intentos de su empresa por recuperar el cono después del lanzamiento.

Para el lanzamiento del viernes, el barco Mr. Steven esperaba en el mar y trató de capturar el cono en una gigantesca red.

La mañana del viernes, en sitios de rastreo marino se apreciaba la embarcación situada al poniente de Baja California.

Ninguna compañía o gobierno ha recuperado o vuelto a emplear un cono de nariz.

Expertos dijeron que la proeza resulta extremadamente compleja —pero no imposible.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Despenaliza Sudáfrica consumo de cannabis
Reforma | 22:20 hrs

Ordenan al Parlamento redactar una nueva ley





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: