Fallecen 20 al incendiarse autobús en Tailandia | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

8

35

57

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

8

35

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fallecen 20 al incendiarse autobús en Tailandia

Associated Press | Viernes 30 Marzo 2018 | 07:20 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Bangkok— Un autobús de dos pisos que trasladaba trabajadores inmigrantes rumbo a fábricas de Tailandia se incendió en las primeras horas del viernes y provocó la muerte de 20 personas, informó la policía, apenas una semana después de que otros dos accidentes en las carreteras tailandesas dejaron un elevado número de decesos.

La policía recibió el reporte del incendio alrededor de la 1:30 a.m. de hoy. Ocurrió en la provincia de Tak, en el este de país y cerca de la frontera con Myanmar.

El vehículo salía de la provincia de Tak para llevar a los trabajadores a las zonas industriales cercanas a Bangkok, informó la policía. Según la prensa local, los trabajadores eran originarios de Myanmar.

De acuerdo con el teniente de la policía Raewat Aiemtak, 27 personas lograron escapar del incendio, una de las cuales sufrió quemaduras graves.

No fue posible saber de momento la causa del incendio, pero Raewat dijo que el conductor informó a la policía que el fuego se originó en la parte central del vehículo y que se esparció rápidamente. Quienes ocupaban la parte frontal del camión lograron escapar, pero quienes viajaban atrás quedaron atrapados.

El 21 de marzo, un autobús turístico fletado perdió el control en una curva cuesta abajo en el noreste de Tailandia y se salió de la carretera, matando a 18 personas e hiriendo a 33. Un día después, un autobús que transportaba a estudiantes por la provincia central de Ayutthaya patinó bajo la lluvia y volcó, hiriendo a 39 personas.

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, Tailandia tiene la segunda tasa más alta de muertes por accidentes de tráfico en el mundo después de Libia.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Papa regala nieve a los más necesitados en Roma
Associated Press | 11:38 hrs

Entregó el postre a los huéspedes de refugios o de comedores públicos para celebrar el Día de San Jorge





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: