Sepultan a víctimas de incendio en centro comercial de Siberia | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

53

31

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

53

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sepultan a víctimas de incendio en centro comercial de Siberia

Associated Press | Jueves 29 Marzo 2018 | 09:56 hrs

Associated Press |
Imagen Galeria

Associated Press |

Kemerovo, Rusia— La ciudad de Kemerovo, en Siberia, sepultó el jueves a algunas de las víctimas del incendio del domingo pasado en un centro comercial, en el que murieron 64 personas, incluyendo a varios niños.

La ciudad de medio millón de habitantes y localizada a 3 mil kilómetros al este de Moscú se paralizó en duelo por el incendio del domingo pasado que arrasó con el centro comercial, matando a decenas de personas, entre ellas a algunas que quedaron encerradas dentro de una sala de cine.

Mientras las familias entierran a sus seres queridos, los residentes en otra parte de la ciudad continúan llevando flores a un altar improvisado.

El incendio provocó expresiones de duelo e indignación en contra de las autoridades locales. El gobernador de Kemerovo nunca visitó el lugar del incendio, mientras que el presidente Vladimir Putin no anunció duelo nacional hasta días después del incidente.

Muchos de los locales desconfían de las investigaciones y temen que las autoridades escondan el verdadero tamaño del desastre.

"Seguimos sin saber lo que sucedió en realidad, y nadie asume la responsabilidad", dijo Valentina Skripchenko, una enfermera de 37 años que llevó tres rosas al altar improvisado ubicado fuera del centro comercial.

Y Tatyana Stupel, cuya pequeña vecina murió en el centro comercial, colocó un póster en el altar junto con unas flores que se llevó un individuo desconocido vestido de civil.

Había escrito "Nadie toma la responsabilidad" en una hoja de papel debido a que los locales "no obtuvieron respuestas" sobre lo sucedido.

Mientras la ciudad continúa con su duelo, la investigación del incendio prosigue. Hasta el momento, los investigadores han identificado un corto circuito como la posible causa y dijeron que las salidas de emergencia estaban cerradas, lo que obstaculizó la evacuación.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hija de multimillonario muere en vuelo tras comer bocadillo
Excélsior | 21:50 hrs

Nadim Ednan Laperouse tenía 15 años de edad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: