Exespía ruso pudo ser infectado con tóxico en su casa | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

20

37

56

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

20

37

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Exespía ruso pudo ser infectado con tóxico en su casa

Agencias | Miércoles 28 Marzo 2018 | 16:28 hrs

Associated Press /

Associated Press /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Embajada rusa pide reunión con canciller británico sobre exespía

Londres– Serguéi Skripal, un exespía ruso, y su hija resultaron inicialmente contaminados con un agente tóxico en su domicilio en Gran Bretaña.

"Los especialistas identificaron los niveles de concentración más altos del agente neurotóxico, por el momento, en la puerta de entrada del domicilio en Salisbury”, aseguró Dean Haydon de la Policía metropolitana de Londres, conforme al diario The Guardian.

"Rastros del agente tóxico fueron hallados en otras escenas (de la investigación) en las últimas semanas, pero en menores concentraciones que las que fueron halladas en el domicilio", añadió.

Los detectives antiterroristas continuarán enfocando sus investigaciones en la casa durante las próximas semanas, y posiblemente meses.

Los investigadores aislaron los accesos y el banco del parque en el que fueron hallados inconscientes Skripal y su hija, así como el pub y el restaurante que también visitaron ambos, y la tumba de la esposa del ruso.

Por otra parte, ambos tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir, según informó un miembro de la familia.

El pronóstico no es bueno, comentó a la BBC Viktoria Skripal, sobrina del exdoble agente. Añadió que en caso de que ambos sobrevivan, sufrirían daños de por vida.

También contó que la madre de Serguei Skripal todavía no sabe nada del envenenamiento porque se la está tratando de proteger ante las informaciones.

El ataque el pasado 4 de marzo, que luego también afectó a un policía que acudió en su ayuda, provocó indignación internacional y la expulsión de más de 150 diplomáticos rusos de cerca de una treintena de países.

Moscú niega rotundamente las acusaciones y exige estar involucrado en la investigación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
EU llama a mantener sanciones a Norcorea
Excélsior | 20:48 hrs

Mike Pompeo, fue el encargado de trasmitir el mensaje a los quince miembros del Consejo de Seguridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: