Detienen a dos hermanos por torturar y violar a sus novias | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

19

23

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

19

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen a dos hermanos por torturar y violar a sus novias

Excélsior | Martes 27 Marzo 2018 | 15:37 hrs

Agencias /

Agencias /

Buenos Aires– Dos jóvenes hermanos han sido detenidos esta pasada madrugada en la localidad argentina de Bahía Blanca acusados de haber torturado y violado a dos chicas que mantuvieron secuestradas en su domicilio del Barrio Latino, escribe Europa Press.

El principal acusado por las autoridades argentinas es Fernando Rubén Benítez, de 26 años. A Benítez se le acusa de tentativa de feminicidio, abuso sexual y privación de libertad.

Una de las mujeres a las que mantenían retenidas era su actual pareja. La otra era la novia de su hermano Gonzalo, quien también ha sido detenido. La madre de los jóvenes, María Ester Llanos, de 65 años, ha sido también detenida acusada de encubrir los hechos ya que vivía en el mismo domicilio donde las mujeres estaban siendo retenidas contra su voluntad.

Fue la madre de una de las chicas la que informó a las autoridades de lo que estaba sucediendo cuando un familiar vio a la joven deambulando por las calles con lesiones por su cuerpo tras haber logrado escaparse, según informan desde el diario 'Clarín'.

La joven sólo llevaba unos cuatro meses como pareja de Fernando Benítez y, de ese periodo de tiempo, habría pasado una gran parte encerrada.

Tras realizarle diversas pruebas, los médicos detectaron que la joven sufría un derrame cerebral producto de los golpes que había recibido durante su cautiverio. Además, ambas víctimas presentaban muestras de haber sido violadas y tenían heridas producidas por las mordeduras de perros que habría en el lugar.

La otra de las víctimas, que sería la pareja de Gonzalo Benítez, fue hallada sin conocimiento en la vivienda de los acusados y ya se está recuperando de sus heridas en un hospital de la zona.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Hitler' y 'Lennin Vladimir' se enfrentan en elecciones peruanas
Excélsior | 21:37 hrs

El candidato peruano a la alcaldía de Yungar, Hitler Alba Sánchez, pide el voto ciudadano bajo el lema 'Soy el Hitler...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: