Buscan en jardines a víctimas de asesino serial en Canadá | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

30

23

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

20

30

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan en jardines a víctimas de asesino serial en Canadá

Associated Press | Lunes 29 Enero 2018 | 12:45 hrs

Agencias |

Agencias |

Toronto— En un operativo para encontrar los restos de las víctimas de un jardinero acusado de matar a por lo menos cinco personas y sospechoso de más homicidios, la Policía de Toronto buscó el lunes por varios jardines de la ciudad.

Bruce McArthur fue encausado el lunes de homicidio de primer grado de tres hombres que estaban desaparecidos, además de otros dos casos que ya habían sido presentados ante la Corte.

El detective de la Policía de Toronto Hank Idsinga dijo en una conferencia de prensa que los restos cercenados de por lo menos tres víctimas fueron hallados escondidos en el fondo de tres macetas en el patio trasero de una vivienda en Toronto, la cual McArthur, de 66 años, usaba para almacenar sus herramientas. El detective aclaró que los restos no han sido identificados.

La Policía planea registrar unas 30 propiedades en las que McArthur trabajó, indicó Idsinga y exhortó a todos los clientes del individuo a contactar a la Policía.

"Creemos que hay más restos humanos en algunas de estas propiedades y estamos trabajando para recuperarlos", señaló Idsinga.

"Hemos confiscado varias macetas de diversas localidades de la ciudad y lo seguiremos haciendo. Hay por lo menos otros dos sitios que queremos excavar donde probablemente haya restos humanos", añadió.

McArthur fue encausado hace pocos días por homicidio de primer grado en las presuntas muertes de Selim Esen y Andrew Kinsman, ambos reportados como desaparecidos en la zona gay de Toronto en distintas fechas del año pasado.

McArthur también fue acusado por las muertes de Majeed Kayhan, de 58 años, Soroush Marmudi, de 50 y Dean Lisowick, de 47.

Idsinga dijo que Lisowick era una persona desamparada y no había sido reportado desaparecido hasta ahora. La Policía sospecha que fue asesinado entre mayo de 2016 y julio de 2017.

"Este es un problema que va mucho más allá de la comunidad gay, es un problema que atañe a toda la comunidad de la ciudad de Toronto", señaló Idsinga.

Miembros de la comunidad LGBTQ empezaron a contactar a la Policía el año pasado tras la desaparición de Esen, de 44 años y Kinsman, de 49. Los detectives estuvieron meses tras la pista de McArthur pero no fue sino hasta hace pocos días que pudieron vincularlo eficazmente a las desapariciones, explicó la Policía.

Idsinga puntualizó que McArthur tenía una relación sexual con Kinsman.

"La ciudad de Toronto jamás ha visto algo así, se trata posiblemente de un asesino en serie y ha tomado medidas para cubrir sus huellas", agregó.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lanza China satélite para su próxima misión a la Luna
Associated Press | 07:16 hrs

Entró en órbita a bordo de un cohete Long March-4C





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: