Tiroteo en Ámsterdam deja un muerto y dos heridos | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

0

13

11

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

0

13

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiroteo en Ámsterdam deja un muerto y dos heridos

El Diario de Juárez | Viernes 26 Enero 2018 | 16:09 hrs

Agencias |

Agencias |

Un hombre de 19 años murió este viernes y otras dos personas resultaron heridas en Ámsterdam, escribió la agencia EFE.

Lo anterior fue consecuencia de un tiroteo registrado en un centro comunitario del distrito centro de la ciudad.

Fuentes policiales citadas por el periódico De Telegraaf descartaron que se trate de un atentado y apuntaron a un crimen como la causa más probable de lo ocurrido.

El incidente tuvo lugar en un centro comunitario cercano a un parque infantil, situado al este de la ciudad y a unos dos kilómetros de la estación central de Ámsterdam.

Según testigos citados por el rotativo local, hombres enmascarados entraron en el centro con al menos dos armas en busca de un joven que participaba en un entrenamiento de kickboxing, que tenía lugar en el mismo edificio.

Las mismas fuentes aseguraron que el centro albergaba otras actividades en ese momento, como un curso de cocina para niños, quienes se escondieron bajo las mesas cuando vieron pasar a hombres con pasamontañas.

Las autoridades se desplegaron por la zona minutos después y cerraron algunas calles del barrio, indicó la Policía holandesa en un mensaje en Twitter, mientras que varias ambulancias llegaron para atender a los heridos.

Según fuentes citadas por medios holandeses, la víctima mortal es un adolescente de origen marroquí y la vida de los hospitalizados no corre peligro.

La Policía no hizo pública la identidad de las víctimas y lleva a cabo una investigación sobre el terreno, donde se encontró en las inmediaciones una moto volcada y con las luces encendidas.

Se trata del segundo tiroteo con víctima mortal en la misma zona en los últimos tres meses, ya que en noviembre un joven de 19 años también fue asesinado por disparos.

Algunos vecinos, indignados por los incidentes, comentaron en la calle la posibilidad de convocar una manifestación este sábado, en protesta contra los actos violentos.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lanza China satélite para su próxima misión a la Luna
Associated Press | 07:16 hrs

Entró en órbita a bordo de un cohete Long March-4C





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: