Evacuan a 400 en París por desborde de ríos | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

2

05

12

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

2

05

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Evacuan a 400 en París por desborde de ríos

Associated Press | Viernes 26 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

París– Casi 400 personas fueron evacuadas ayer de sus hogares en el área de París como medida de precaución mientras los niveles de los ríos de toda Francia continúan aumentando.

Trece departamentos del país permanecieron bajo alerta de inundaciones a medida que las fuertes lluvias seguían azotando varias regiones.

Además de París, donde se prevé que los niveles de agua del río Sena continúen en aumento hasta el sábado, otras regiones en el norte y este de Francia también están bajo amenaza.

Otros siete departamentos en el centro del país están bajo alerta por nieve y hielo.

El servicio meteorológico francés Météo responsabilizó de las inundaciones a los niveles excepcionalmente altos de lluvia durante el invierno, y en París las precipitaciones han sido dos veces más altas que lo normal.

El Sena alcanzó los 5.53 metros (más de 18 pies) en el puente de Austerlitz, en el este de la ciudad.

La Policía de París señaló en un comunicado que 395 personas habían sido evacuadas de sus hogares a lo largo de las orillas del río en la región de París, como medida preventiva. No se han reportado incidentes mayores.

El Museo del Louvre estaba abierto al público pero la planta baja del departamento de Arte Islámico había sido cerrada al público hasta al menos el domingo.

Hace dos años, el Louvre estuvo cerrado durante cuatro días debido a las inundaciones y 35 mil obras de arte fueron trasladadas a zonas seguras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

A veces es mejor separarse, dice el Papa sobre el matrimonio
Agencias | 00:01 hrs

Ante varias parejas que cumplían 50 y 25 años de casados, el Papa dedicó su homilía al matrimonio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: