Casa el Papa a dos miembros de la tripulación en avión papal | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

06

32

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

06

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Casa el Papa a dos miembros de la tripulación en avión papal

Associated Press | Jueves 18 Enero 2018 | 08:58 hrs

Associated Press |
Imagen Galeria

Associated Press |

A bordo del avión papal— Todo ocurrió a bordo del avión que llevaba al Papa Francisco de Santiago a Iquique, el Pontífice casó a una pareja chilena, cuya unión religiosa se había pospuesto en febrero de 2010 debido a un terremoto que remeció el centro sur del país y derrumbó la iglesia escogida por ellos.

Fue la primera boda papal en el aire.

El Papa se enteró de la historia y les preguntó si querían que él los casara y los dos sobrecargos respondieron que sí. Como testigo estuvo Ignacio Cueto, uno de los dueños de la aerolínea LATAM, la mayor de la región.

"Se inició una ceremonia pequeña en el lugar, nos pidió las argollas y nos preguntó si había amor en nuestro matrimonio, si queríamos seguir juntos toda la vida", contó Carlos Ciuffardi, tripulante de cabina y flamante esposo de Paula Podest, jefa de cabina.

El Papa preguntó a Ciuffardi si Paula seguía siendo la jefa, a lo que respondió que "sí".

"Y sigo siendo la jefa", añadió ella sonriente.

Agregó que hace justo diez años se conocieron a bordo de un avión.

El 27 de febrero de 2010, un terremoto de 8.8 remeció a todo el centro sur de Chile, seguido de un tsunami, con un saldo de 526 muertos.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoDifunden aterradoras imágenes de terremoto en Indonesia
Difunden aterradoras imágenes de terremoto en Indonesia
Excélsior | 18:50 hrs

Los videos muestran la potencia del movimiento telúrico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: