Hijo de Netanyahu ventila 'transas' de papá en noche de juerga | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

21

17

27

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

21

17

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hijo de Netanyahu ventila 'transas' de papá en noche de juerga

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 12:01 hrs

Agencias |

Agencias |

Jerusalén— El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, enfrentaba otro escándalo el martes al salir a la luz varios videos de su hijo de 26 años, quien sigue viviendo con él y que visita –a costa de los contribuyentes– clubes de desnudistas en Tel Aviv acompañado de sus amigos superricos.

En la grabación de 2015, Yair Netanyahu y sus amigos relatan su noche de parranda con comentarios despectivos sobre bailarinas nudistas, camareras y otras mujeres, entre ellas una exnovia de Yair.

Con voz alcoholizada, se le escucha jactarse de cómo su padre impulsó un proyecto de ley que, según parece creer, le permitió al amigo de su padre ganar miles de millones, en un serio revés para el premier, acusado de recibir una fortuna en puros y champagne de sus partidarios ricos.

En un momento, Yair se refiere de forma enigmática a 400 shekels (unos 115 dólares) pagados a una prostituta.

"Hablando de prostitutas, ¿qué está abierto a esta hora?", pregunta a sus amigos antes de decidirse por un conocido bistro.

"Es posible que las camareras ahí sigan la corriente", dice.

La grabación, transmitida el lunes por la noche en el noticiero más visto de Israel, provocó indignación por su contenido misógino.

Surgieron muchas preguntas de por qué se necesitan un guardaespaldas y un chofer pagados por el Estado para facilitar semejante parranda.

Para colmo, la juerga tuvo lugar en la víspera del Sabat judío y la grabación fue emitida en momentos que el gobierno aprueba una ley impopular que limita los negocios durante el Sabat, exigida por los socios ultraortodoxos de la coalición gobernante.

Uno de los compinches de Yair, Roman Abramov, bromea que tendrían que matar al guardaespaldas, que estaba presente, si renunciara al trabajo para evitar que se filtre la conversación.

Sin embargo, la indignación pública se debe sobre todo a las declaraciones de Yair a otro de sus amigos, hijo del magnate israelí Kobi Maimon, acerca de que el primer ministro impulsó un acuerdo controvertido en el Parlamento que benefició a su padre.

"Mi papá arregló un negocio de 20 mil millones de dólares para tu papá y tú lloras por 400 shekels", dice, en alusión al dinero que le pidió prestado en el club de estriptís.

La conversación es interrumpida por una llamada de la madre de Yair, que él aparentemente no contesta.

"Qué molesto", dice.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Fallan contra Rusia por condena al grupo Pussy Riot
Associated Press | 06:34 hrs

Una corte de derechos humanos ordenó pagar 42 mil euros al colectivo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: