Mata explosión a hombre en Estocolmo | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

13

19

19

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

13

19

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mata explosión a hombre en Estocolmo

Associated Press | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Policías registran la zona, en Estocolmo

Associated Press / Policías registran la zona, en Estocolmo

Helsinki— Un hombre murió y una mujer resultó herida ayer en Estocolmo después de que un dispositivo explosivo no identificado estallara cerca de una estación de metro, al parecer después de que el hombre lo recogió del suelo para verlo, informaron las autoridades.

Las víctimas son un hombre de 60 años y una mujer de 45 años, dijo la policía de Estocolmo a la agencia sueca de noticias TT. El portavoz de la Policía de Estocolmo, Sven-Erik Olsson informó que el hombre fue llevado en condición grave al hospital, donde posteriormente falleció. La mujer tuvo heridas menores en rostro y piernas.

La explosión ocurrió ante la estación de metro de Varby Gard en Huddinge, un barrio residencial que forma parte de la zona metropolitana de Estocolmo. El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, informó Olsson.

“Alguien ha utilizado alguna clase de material explosivo” para el objeto y la Policía está investigando el suceso, según dijo a la cadena sueca SVT Lars-Ake Steveling, del servicio de emergencias.

Los diarios locales Aftonbladet y Expressen informaron que posiblemente se trató de una granada, pero Olsson desestimó dicha especulación.

En un inicio, la Policía comenzó a investigar el caso como un intento de asesinato, pero más tarde dijo que no había motivos para creer que la pareja fuera el objetivo. Olsson dijo que nada indica que el terrorismo estuviera involucrado.

El portavoz agregó que la policía está escaneando y recorriendo el área de la estación de metro para asegurarse de que no hay más artefactos explosivos. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inician EU y Rusia conversaciones sobre tratado nuclear
Associated Press | 07:40 hrs

El asesor de seguridad nacional estadounidense John Bolton viajó a Moscú para dialogar sobre el acuerdo firmado en 1987





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: