Fotogalería: Festival de Hielo En China | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Junio 2018 | 

22

08

50

Secciones

Domingo 17 Junio 2018 | 

22

08

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fotogalería: Festival de Hielo En China

Associated Press | Viernes 05 Enero 2018 | 18:35 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Harbin, China– La Plaza Roja de Moscú y el Templo del Buda Esmeralda en Tailandia eran algunos de los lugares emblemáticos recreados en esculturas de hielo en China para el festival del hielo más grande del mundo.

El Festival Internacional de Hielo y Nieve de Harbin, en la gélida ciudad nororiental china, es famoso por sus elaboradas esculturas, iluminadas con luces de colores, que representan animales, personajes de caricaturas o monumentos.

Algunas de las obras de este año se centraban en el Corredor Ruta de la Seda, una importante iniciativa de comercio y política exterior emprendida por el presidente de China, Xi Jinping, que pretende conectar Asia y Europa con una red de ferrocarriles, puertos y otras infraestructuras.

Esta semana comienzan las principales actividades del festival, que dura hasta finales de febrero. Se esperan grandes multitudes durante las celebraciones del Año Nuevo lunar, entre el 15 y el 23 de febrero. Las temperaturas en esta época del año pueden quedar por debajo de 18 grados Celsius (cero grados Fahrenheit).

La edición del año pasado atrajo a 18 millones de visitantes y supuso unos ingresos de 28 mil 700 millones de yuanes (4 mil 400 millones de dólares) en turismo para Harbin, según datos de la oficina local de turismo.

Un parque de la ciudad, el Harbin Ice-Snow World, reúne más de 2 mil esculturas creadas con 180 mil metros cúbicos (240 mil yardas cúbicas) de hielo recogido del río Songhua por casi un millar de trabajadores. Al caer la noche, las esculturas se iluminan con luces de colores.

El festival incluye competiciones de esculturas, así como eventos de natación invernal, hockey sobre hielo, esquí y ciclismo sobre nieve.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Concluye búsqueda de personas en Guatemala
Agencia Reforma | 13:39 hrs

Declararán el inhabitable y de alto riesgo zonas cercanas del Volcán de Fuego





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: