Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

13

08

20

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

13

08

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan 9 cuerpos en apartamento de Japón

Associated Press | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Tokio— La Policía japonesa halló nueve cadáveres desmembrados ocultos en hieleras en un apartamento al sudoeste de Tokio, en un caso tenebroso que el martes tenía estremecido a la nación.

Los agentes trabajaban para identificar a las víctimas luego que el ocupante de la vivienda, Takahiro Shiraishi, de 27 años, confesó haber cortado los cuerpos y depositarlos en hieleras, algunos cubiertos con arena para gatos, dijo un portavoz policial.

Los muertos, en distintos grados de descomposición, fueron hallados el lunes cuando la policía investigaba la desaparición de una mujer de 23 años, dijo el vocero que pidió no ser identificado.

El hermano de la mujer la reportó como desaparecida la semana pasada.

El escalofriante hallazgo ha estremecido a esta nación conocida por su alto nivel de seguridad pública, y los noticieros han exhibido imágenes del edificio donde el sospechoso vivía, en un pequeño estudio. La entrada estaba bloqueada por cinta policial amarilla y el balcón estaba cubierto con sábanas azules a fin de tapar la vista al interior, aunque se veía a los detectives entrando y saliendo del lugar.

La mujer desaparecida es al parecer una de las víctimas –ocho mujeres y un hombre– que fueron descuartizados y escondidos en la morada desde fines de agosto a principio de octubre.

La Policía informó del descubrimiento de una caja de herramientas y de un serrucho que podrían ser los que se usaron para descuartizar a las víctimas.

Los detectives siguen investigando cuál pudo haber sido el motivo de semejante crimen, dijo el portavoz aunque se negó a dar detalles.

No se sabía de inmediato quiénes podrían haber sido las otras ocho víctimas. Tampoco se ha explicado por qué los vecinos, que dijeron haber detectado un mal olor, nunca alertaron a la Policía.

Según la prensa local, la policía inicialmente halló dos cabezas cercenadas en hieleras a la entrada del apartamento, y cuando entraron, descubrió los restos de las otras siete personas.

Shiraishi dijo a la Policía que desmembró los cuerpos en su bañera y que puso las piezas en bolsas de basura, según la agencia de noticias Kyodo News.

También según la prensa local, la víctima había entablado contacto con Shiraishi en Twitter, donde ella estaba buscando a alguien para forjar un pacto suicida. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoCaptan en video deserción de soldado norcoreano hacia Corea del Sur
Captan en video deserción de soldado norcoreano hacia Corea del Sur
El Diario de Juárez | 13:07 hrs

Durante la persecución, militares de Corea del Norte violaron el alto al fuego entre los dos países

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: