Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

13

16

15

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

13

16

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confiesa danés desmembrar a periodista

Associated Press | Martes 31 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet | Kim Wall

Tomada de Internet | Kim Wall

Tallinn, Estonia— Un danés sospechoso de asesinar a una periodista sueca dijo ayer haberla desmembrado, pero asegura que él no la mató, informaron autoridades en Dinamarca.

De acuerdo con la Policía de Copenhague, Peter Madsen dijo que Kim Wall murió por envenenamiento con monóxido de carbono dentro de un submarino propiedad de Madsen mientras él se encontraba en la cubierta.

Madsen había dicho primero que la periodista murió accidentalmente cuando recibió un golpe con una pesada escotilla del submarino.

Esta nueva explicación "naturalmente dirigirá a la Policía a reunir declaraciones adicionales por parte del forense y de las fuerzas armadas", dijo el investigador de la Policía de Copenhague, Jens Moller Jensen.

Según las autoridades, el sospechoso reconoció haberla desmembrado y arrojar sus restos a la bahía Koge, ubicada en el suroeste de Copenhague.

El torso decapitado de Wall fue hallado en una costa al sur de Copenhague a finales de agosto. Su cabeza, piernas y ropa fueron encontradas en el mar este mes.

No se observaron fracturas en el cráneo de Wall que pudieran haber apoyado la afirmación de que murió por el golpe de una escotilla.

Wall estaba trabajando en una historia sobre Madsen, quien es inventor, y fue vista por última vez a bordo del submarino del danés zarpando de Copenhague en agosto.

Al día siguiente, Madsen fue rescatado del submarino debido a que se estaba hundiendo, pero la periodista no estaba.

La Policía de Copenhaguecree que Madsen hundió deliberadamente el sumergible. 

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoCaptan en video deserción de soldado norcoreano hacia Corea del Sur
Captan en video deserción de soldado norcoreano hacia Corea del Sur
El Diario de Juárez | 13:07 hrs

Durante la persecución, militares de Corea del Norte violaron el alto al fuego entre los dos países

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: