Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

20

30

42

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

20

30

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Liberan a hombre que arrolló a 11 en Londres

Associated Press | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Londres— La Policía de Londres dejó en libertad al hombre que fue arrestado bajo la sospecha de que había atropellado a varias personas frente el Museo de Historia Natural dejando 11 heridos, informaron las autoridades ayer.

El hombre, de 47 años, fue liberado pero sigue siendo objeto de investigación. No ha sido identificado públicamente y no se le instruyeron cargos.

La "calle de los museos" en Londres estuvo abierta ayer, con el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el Museo de Victoria y Alberto operando de manera habitual a un día que el pánico se apoderara de la calle cuando un automóvil atropelló a varias personas.

El suceso ocurrió el sábado por la tarde en la calle Exhibition Road, en el concurrido distrito de museos de Londres.

Al principio mucha gente temía que se tratara de un ataque terrorista similar a los incidentes recientes en este año en los que personas fueron arrolladas por vehículos conducidos por terroristas en el Puente Westminster y en el Puente de Londres.

El ataque en marzo en el Puente Westminster y en el Parlamento y en el Puente de Londres en junio provocaron la muerte de más de una decena de personas y muchas más resultaron heridas.

Se han colocado nuevas barreras en la mayoría de los puentes para impedir que ocurran más ataques con automóviles.

La preocupación de que un ataque similar a aquellos se había producido el sábado frente al Museo de Historia Natural desencadenó una respuesta sustancial de la Policía, con numerosas ambulancias que acudieron al lugar junto con equipos de respuesta para zonas peligrosas.

Las tiendas en el área fueron evacuadas como medida de precaución y helicópteros de la policía sobrevolaron el distrito.

Tras varias horas de investigación, la policía determinó que fue un accidente de tránsito y que no se trataba de un acto terrorista.

La policía interrogaba a los testigos y a cualquiera que tuviera fotografías o videos del accidente, para ayudar a que avance la investigación.

El área del museo tiene mucho tráfico y a veces es confusa, pues algunas calles están cerradas a los automovilistas.

La Policía no ha explicado hasta ahora cómo ocurrió el accidente.

El nivel de amenaza terrorista oficial de Gran Bretaña quedó en "Grave", lo que indica las autoridades siguen en estado de alerta ante la posibilidad de un ataque. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Norcorea, cerca de perfeccionar armas
Associated Press | 00:01 hrs

Está a pocos meses de poder impactar a EU, advierte titular de la CIA

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: