Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

39

38

Secciones

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

39

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En Dinamarca, la Casa Lego es la nueva atracción

El Diario de Juárez | Jueves 05 Octubre 2017 | 17:04 hrs

Lego | Imagen Galeria

Lego |

Legolandia, el parque temático de la empresa juguetera Lego, atrae anualmente a unos 2 millones de visitantes al pequeño poblado de Billund en Dinamarca, en donde la empresa tiene sus oficinas centrales.

Pero hay un nuevo atractivo en ese lugar, dijo The New York Times.

La Casa Lego, que abrió sus puertas a finales de septiembre en Billund, es una enorme construcción de ladrillo que está en el centro del poblado y que es un santuario de los juguetes y un lugar en donde uno puede perderse.

Cada parte de la construcción, que tiene una superficie de 130 mil pies cuadrados, fue diseñada teniendo en mente los legos, desde el escalable exterior elaborado con ladrillos de Lego amarillos y azules, del tamaño humano, hasta su “árbol de la creatividad”, un edificio central de casi 50 pies de alto y 6.3 millones de ladrillos, es un homenaje a las raíces de Lego, que fueron juguetes de madera.

“Mi visión para esta casa fue la de crear una gran experiencia lego que mostrara verdaderamente las infinitas posibilidades que existen para jugar con nuestros ladrillos y nuestro sistema Lego”, comentó el dueño mayoritario del grupo empresarial, Kjeld Kirk Kristiansen, quien se encontraba en la entrada de la casa “y conjuntamos todas esas experiencias en una casa, la casa del ladrillo”.

Al subir por la escalera en espiral que está en el centro del edificio coloca a los visitantes en la Galería de Obras de Arte de las creaciones Lego, en donde las posibilidades del ladrillo destacan en las esculturas, incluyendo tres dinosaurios de 10 pies de alto.

Luego, los visitantes pueden visitar una de las zonas diseñadas para estimular la creatividad, comunicación, emoción y cognición.

Las personas que acudan a Billund pueden visitar la Casa Lego, sus terrazas, la Tienda Lego y tres restaurantes.  Las nueve áreas de juego se encuentran en la parte superior del edificio, existe un patio a nivel del suelo y parques que son gratuitos y están abiertos al público, el diseño de la Casa Lego es como una plaza intramuros para la gente de Billund y también para los visitantes, comentó el arquitecto Bjarke Ingels.

Además de las zonas para experimentar y las áreas de juego para el público, la casa también incluye un Mini Chef, que es el primer restaurante Lego del mundo.

Se reciben las órdenes y se “prepara” la comida por unas mini figuras de chefs Lego que “viven” en cajas de iPads en cada mesa, según explicó nuestra anfitriona.

Los chefs, dijo, sólo hablan en ladrillo: para entenderlos, primero debemos construir nuestras comidas en la forma Lego.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cae hombre en EU por planear bombazo en Miami
El Diario de Juárez | 13:05 hrs

Las autoridades arrestan a un individuo que preparaba un ataque con bomba en un centro comercial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: