Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

18

51

58

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

18

51

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avistamiento de jirafas blancas causa revuelo en Kenia

El Diario de Juárez | Sábado 16 Septiembre 2017 | 14:15 hrs

Especial |

Especial |

Recientemente un pastor keniano cuidaba animales cuando algo llamó su atención. Una criatura fantasmal de cuello larguísimo comía en la distancia, reporta The New York Times.

Resultó ser una jirafa blanca ⎯alta, majestuosamente y prematuramente blanca⎯ acompañada por una aparición más pequeña: una pálida jirafita.

Los avistamientos tuvieron lugar en junio, en el condado Garissa, y el pastor salió corriendo a avisar a los guardias del Parque Ishaqbini Hirola, informó el jueves el fundador de Programa de Conservación Hirola.

Los defensores del medio ambiente que acudieron apresurados al lugar lograron captar lo que se cree es el primer video sobre jirafas blancas, dijo Abdullahi J. Ali, quien fundó el Hirola en la región oriente del país.

“Pasamos casi 20 minutos con los hermosos animales y tuvimos el placer de tomar acercamientos de los dos en fotos y en video”, dijo vía e-mail. “Para sorpresa nuestra, también había una jirafa de color normal”.

Las jirafas blancas presentaban las características de una condición genética denominada leucismo, que impide la pigmentación de las células de la piel, explicó el doctor Ali. Se trata de una condición presente a lo ancho de todo el reino animal.

Pero el leucismo no es albinismo: los animales con albinismo no producen melanina en ninguna parte del cuerpo. Los animales con leucismo pueden tener pigmentos más oscuros en las zonas blancas, mientras que sus ojos son de color normal. Por lo general los animales con albinismo tienen los ojos rojos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Critican familias a la Armada por submarino perdido
Associated Press | 00:01 hrs

Pese a un inédito operativo de rescate en la historia marítima mundial, nada se sabe del ARA San Juan

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: