Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

12

11

10

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

12

11

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan cuerpos y restos de avión militar de Myanmar

Associated Press | Jueves 08 Junio 2017 | 07:04 hrs

Agencias |

Agencias |

Yangón— Un barco de la marina y pescadores locales encontraron el jueves cuerpos y piezas de avión en el mar cerca de Myanmar, un día después de que un avión militar desapareciera con 120 personas a bordo, según dijo el jueves un portavoz del ejército birmano.

El avión turbopropulsado Y-8 de fabricación china desapareció el miércoles por la tarde una media hora después de despegar en dirección a Yangón desde Myeik, también conocido como Mergui. La ruta habría pasado sobre el mar de Andaman. En ese momento llovía, aunque no con intensidad.

Pescadores locales encontraron siete cuerpos después de que un barco de la marina encontrara dos chalecos salvavidas, tres cadáveres y un neumático que formaba parte del avión. Los cuerpos eran de un hombre, cinco mujeres y cuatro niños. Los restos se encontraron en el mar al oeste de la localidad de Laung Lone.

Nueve barcos de la marina, cinco aeronaves del ejército y tres helicópteros se sumaron a los esfuerzos de rescate junto a pescadores de la zona, señaló el portavoz.

En el avión viajaban 106 pasajeros —la mayoría familiares de personal militar— y 14 tripulantes. Quince de los pasajeros eran niños. No es inusual que se organicen estos vuelos para llevar civiles y así reducir el coste de transporte de las familias militar destinadas en zonas remotas en el sur del país.

Se cree que la aeronave estaba unos 32 kilómetros al oeste de Dawei, antes conocida como Tavoy, cuando perdió el contacto con tierra.

La zona se encuentra unos 700 kilómetros al norte del último contacto de radar con el vuelo 370 de Malaysia Airlines, que se desvaneció en un vuelo de Malasia a Beijing el 8 de marzo de 2014, con 239 personas a bordo. Se cree que ese avión se alejó mucho de su rumbo y se estrelló en un lugar remoto en el sur del océano Índico.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Presidente de Zimbabue acepta dimitir tras 37 años en el poder
El Diario de Juárez | 12:22 hrs

Había recibido un ultimátum de su partido para que renunciara antes del mediodía

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: