Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

11

04

11

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

11

04

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Explosiones en Cartagena dejan 5 muertos y 23 heridos

Associated Press | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet | Agentes del FBI detienen a un presunto pandillero

Tomada de Internet | Agentes del FBI detienen a un presunto pandillero

Bogotá— Cinco personas murieron y 23 más resultaron heridas ayer a causa de dos explosiones en una zona industrial de Cartagena, al norte de Colombia.

La primera sucedió cuando se reparaba una embarcación en un astillero; la segunda, minutos después. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente pero ya se inició una investigación, confirmó la armada colombiana en un comunicado.

El almirante Jorge Carreño, director de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial (Cotecmar), que agrupa a varias empresas privadas y de la Armada, dijo que la primera explosión ocurrió alrededor de las diez de la mañana en el sector de Mamonal, cuando una barcaza tanquera recibía trabajos de mantenimiento.

Testigos del primer estallido dijeron a medios locales que escucharon un ruido muy fuerte, que les hizo pensar en el desplome de un avión, y se sintió a unos cinco kilómetros a la redonda. Momentos después de la explosión se veían dos columnas de humo negro que alcanzaban varios metros de altura.

Carreño precisó que hubo un gran incendio donde murieron cinco personas y 23 resultaron heridas. Debido a las graves quemaduras, éstos últimos fueron trasladados a centros hospitalarios de Cartagena.

El jefe naval también señaló que cinco máquinas de bomberos llegaron a la zona del accidente para apoyar en la emergencia y lograron controlar el fuego en su totalidad.

“La situación ya se encuentra controlada dentro de las instalaciones de la planta de Mamonal, al tiempo que está en curso la investigación para determinar las causas que produjeron este infortunado evento”, señalaba la misiva.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sacuden tiroteos a Río de Janeiro
Associated Press | 00:01 hrs

Hasta 950 soldados serían emplazados en el perímetro de Rocinha, una de las favelas más grande

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: